Plantas

Blog de florencio Idea guardada 59 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

5 curiosidades sobre nuestras plantas que jamás habrías adivinado

La naturaleza siempre nos sorprende, de tal forma que ya nunca damos nada por sentado y mantenemos la mente abierta ante cualquier sorpresa o noticia curiosa. Muchas veces hemos oído la expresión 'cuando la realidad supera la ficción' y, con nuestras plantas, día a día comprobamos este hecho. 

Imagen 0

(Imagen/ Flickr: deanwiles)

Como por ejemplo, un post que escribí recientemente con las 5 plantas más raras del mundo y que puedes volver a consultar si PINCHAS AQUÍ. De verdad son extrañas, ¿no os parece? Eso sí, no dejan de ser hermosas y estaría encantado de que engrosaran mi colección. 

Otra noticia extraordinaria de la que me he hecho eco últimamente es el resultado de una disección a una planta carnívora. Para descubrir qué encontraron dentro de ella PINCHA AQUÍ

Y ya os dejo con el vídeo de hoy, cargado de curiosidades sobre nuestras queridas plantas que, posiblemente, no hayáis oído nunca. Espero que os guste. 



Si quieres comentar este post o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

plantas epífitas bromelia orquídea ...

Las plantas Epífitas

Imagen / Flickr: Chris_Parfitt ¡Hola amigos! Hoy os quería hablar de un curioso tipo de plantas fruto de la adaptación y la lucha por la supervivencia en medio de la naturaleza. Las hay que crecen en medios acuáticos, en parajes desérticos sin apenas agua, o las que no necesitan mucha incidencia solar; pero de las que quiero hablar hoy son de las que no necesitan el suelo para crecer. Las plantas ...