Nuevos soportes para mangueras

Imagen 0


(Imagen: Gardena)

Te quedaras con la boca abierta después de ver estos nuevos soportes para mangueras.

Crear espacio de almacenaje para las herramientas y utensilios de jardinería es esencial para que nuestro jardín luzca bonito y en orden. En el mercado existen múltiples soluciones que facilitarán nuestras labores y, cada vez más, se apuesta por el diseño, practicidad e integración armónica en el conjunto, hoy queremos mortrarte unos Nuevos soportes para mangueras que están muy de moda por su funcionalidad.

Para organizar y guardar las mangueras muchas son las opciones; en este post te mostramos nuevos soportes para mangueras más innovadores: 

1. Desde Gardena nos ofrecen este aplique mural, en material sintético azul, para guardar la manguera enrollada sobre la pared. 

También es posible comprar el pack completo de 'soporte más manguera', de veinte metros de largo y una lanza multichorro Classic. 

Imagen 1


(Imagen: Gardena)

2. Para los amantes de la sencillez y el minimalismo, Alba Krpaf propone el modelo '07020160 Midi'. 

Un soporte que respeta 100% el ambiente del jardín y, además, permite alta capacidad de carga. 

Imagen 2

(Imagen: Alba Krapf)

3. Los soportes de Digebis incluyen un práctico armario para almacenar accesorios o el programador del riego, protegiéndolo de las inclemencias climáticas.

Con capacidad para enrollar mangueras de hasta 45 metros de longitud y de fácil colocación, son la opción perfecta para aquellos que buscan tener todo organizado y a mano.  

Imagen 3


(Imagen: Digebis)

4. Una alternativa transportable representa el soporte 'Draper 88620' de la marca Draper. 

Más sencilla y de mayor tamaño que las anteriores presenta la ventaja de poder cambiar su localización fácilmente. Asimismo, incluye una manguera de 30 metros de largo. 

Imagen 5


(Imagen: Draper)

5. Por último, os mostramos el carro portamanguera 'Comfort easyRoll plus' de Gardena. Soporte con manguera, pistola de riego multichorro, conectores rápudos, conector Stop y macho para grifo con diversos tamaños de rosca. 

Cuenta con una manivela que facilita la labor de enrollado, además, un eje giratorio evita que la manguera se tuerza. 

Una bandeja integrada para guardar pequeñas piezas completa las equipaciones del soporte más complejo de los que os mostramos. 

Imagen 4


(Imagen: Gardena)

Y vosotros, ¿cómo organizáis vuestros utensilios del jardín?

- Más información: Gardena, Alba Krapf, Digebis, Draper.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

manguera gardena portamanguera ...

Ha llegado al mercado una nueva gama de portamangueras murales, para que cada día te resulte más fácil mantener tu jardín en perfecto estado. Estas portamangueras murales están compuestas por cuatro nuevos soportes murales que combinan innovación y tecnología. No importa el tamaño de tu jardín, con sus soportes de 15, 25 ó 35 metros de manguera, ofrece un roll-up adaptado a cada necesidad. Los sop ...

riego regar riego jardín ...

En Gardena lo tenemos claro, y es que cuidar el jardín debe dejar de ser una tarea tediosa que provoque dolores de espalda y cientos de agujetas. Todo lo contrario, recuperamos la esencia de la jardinería como hobby, pasión y entretenimiento, incluso como práctica de meditación y relajación. Para ello, te ofrecemos todos los productos necesarios para el cuidado del jardín: sistemas de riego, bomba ...

plantas medicinales acné granitos ...

El acné, ya sea juvenil o no, es uno de los males cuya eliminación más nos preocupa dado que no es nada fácil. No existe ningún producto en el mercado que asegure su desaparición total, además, en función de la piel que tengamos convendrá la utilización de uno u otro, complicando de esta manera aún más nuestra situación. Más allá de los productos que usemos la rutina esencial para mantener el ec ...