Plantas

Blog de Alicia Idea guardada 156 veces
La valoración media de 292 personas es: Muy buena

Cómo cortar o pelar sandías, fresas, piñas, melocotones, plátanos y kiwis

Fuente: Laury what


Este tipo de posts me encantan, aquellos en los que descubrimos trucos que nos hacen la vida mucho más fácil, hasta tal punto que nos preguntamos cómo podíamos haber vivido tanto tiempo sin conocerlos. Es lo que me ha pasado al ver el vídeo que os muestro a continuación.

Supongo que a todos nos gustan y somos consumidores habituales de sandías, fresas o frutillas, piñas o ananas, melocotones o duraznos, plátanos o bananas y kiwis.  

Pero una cosa es que nos gusten estas frutas y otra que sepamos cómo cortarlas o pelarlas de la manera más eficiente y sencilla, ¿no es así? Yo he descubierto que llevaba muchos años haciéndolo mal :( 

Así es, no pasa nada, por suerte en esta vida todo tiene solución y gracias a este vídeo podremos hacerlo de la mejor forma. Espero que os guste :) 



Y bien, ¿os ha sorprendido?, ¿lo hacíais bien o mal? Ya sabéis que podéis responder a estas preguntas o contarnos lo que queráis en nuestro muro de Facebook. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora