Plantas

ajuga

6 ideas encontradas en Plantas.

Consuelda media, búgula o ajuga, llama la atención por sus racimos de flores azules tremendamente estéticos. Además, perfecta para cubrir amplias superficies, creará un manto de color de primavera a otoño y no perderá sus hojas durante el invierno. Eso sí, resulta esencial proporcionar las condiciones adecuadas: sombra, humedad, frescor... Descubre muchas más claves sobre el cuidado y características de esta planta bajo estas líneas. Porque conocer nuestras plantas es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


Buscar en todo facilisimo
Diseño de jardín.

Diseño de un jardín de bajo mantenimiento

Diseño de un jardín de bajo mantenimiento.El diseño de un jardín de bajo mantenimiento es una labor que pese a que requiere un esfuerzo adicional, dicho trabajo será recompensado en el futuro con el ahorro de esfuerzo.Diseño de un jardín de bajo mantenimiento.El diseño de un jardín de bajo mantenimiento es una labor que pese a que requiere un esfuerzo adicional, dicho trabajo será recompensado en. ...

plantas vivaces plantas perennes vivaces ...

Crea infinitas composiciones gracias a la Vivaces

Vivaces. La enorme variación de formas es una de las razones por la que las plantas vivaces crean tanta dependencia. Tienen una larga vida, son increíblemente sorprendentes y se pueden usar para hacer infinitas combinaciones, sobre todo entre ellas. ¡Descubre todo sobre ellas!