Algunas plantas ornamentales sin flor

Las plantas ornamentales están a la orden del día por su gran valor decorativo. Pero, ¿Quién dijo que tenía que tener flores para poder adornar? Hoy os traemos una recopilación de algunas plantas ornamentales sin flor muy bonitas e interesantes.

- Las plantas ornamentales sin flor mas conocida son Los Helechos: son especialmente populares en el interior de las viviendas y gracias a su abundante y llamativo follaje de verdes, son un estupendo elemento decorativo. Además, hay muchos tipos de helechos, podemos escoger el que más nos guste o hacer combinaciones. 

Imagen 0


Imagen 1


- Los musgo son plantas ornamentales sin flor que aparecen en los lugares donde no da directamente el sol y hay bastante humedad. Hay que tener cuidado si queremos tenerlo en nuestro jardín ya que donde hay musgo la salida de césped está limitada. 

Imagen 7


Imagen 6


- El pino: el un árbol perenne que puede llegar hasta los 40 metros de altura. 

Imagen 4


Imagen 5


- Las colas de caballo: una planta con gran valor medicinal. Es cicatrizante y coagulante. 

Imagen 2


Imagen 3


- Selaginella: se desarrollan en zonas de clima tropical, cálido y húmedo, aunque existe alguna variedad en desiertos y zonas de alta montaña. 

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: D.Eickhoff)

Estos son unos pocos ejemplos, ¿Cuáles son vuestras plantas sin flores favoritas?
____________
Imágenes: Flickr- Leithcote, Accretion Disc, Phil Sellens, OorWullies, Richardefreeman, Mschellhase, Daniel Fontes y Carolineconner.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas de interior plantas interior sin flor plantas sin flor ...

Hoy presentaremos en este blog una gran variedad de diferentes plantas para el interior de tu hogar, con esto te ayudaremos a decorar tu casa de forma fácil y sencilla. Las plantas son un lujo, pero no está reservado únicamente para aquellos que tienen jardín. Las plantas de interior pueden llenar de alegría y calidez nuestras casas con apenas algunos cuidados. Además, está demostrado que estas pl ...

diseño de jardines tareas de abril tareas de jardinería de abril ...
Todas las tareas del jardinero

¿Quién no desea ponerse ya a cultivar el jardín? Todavía acechan las heladas, por lo que no será posible aún llenar el jardín de flores, pero con prudencia y un poco de suerte, tu rincón verde puede tener un aspecto encantador durante los luminosos días que nos esperan en este mes.