Plantas

aporocactus

6 ideas encontradas en Plantas.

Aporocactus es un tipo de cactus, y por tanto de suculenta, originario de Centroamérica y que se conoce popularmente como cactus cola de rata, flor del látigo, flor del cuerno o flor colgante.

Su popularidad creciente se debe a una característica peculiar, ese carácter colgante de los tallos que pueden llegar a medir hasta un metro de largo. Además, por supuesto, de las maravillosas flores que durante el período primaveral llenan la planta de colores vivos que varían del rosa al rojo intenso.

Destacan: Aporocactus flagelliformis, Aporocactus mallisonii, Aporocactus conzatti, Aporocactus martianus... En esta página encontrarás mucha más información sobre uno de los cactus más bellos. ¿Te lo vas a perder?

Porque conocer nuestros cactus, es hoy más que nunca, facilisimo.com.

(Imagen/ Flickr: Blossfeldiana)


Buscar en todo facilisimo
cactus crasas jardín de invierno ...

Mi jardín de invierno

Hace mucho que no participo del blog, pero siempre veo lo que ponen las otras foreras. Siempre hermoso todo.  Hoy quiero compartir con uds algunas fotos de mi jardincito de invierno. Vivo en la Cordillera Patagónica Argentina y todas estas plantas no se pueden tener afuera; en verano puede ser, pero yo las he acostumbrado a estar adentro. De algunas tengo un ejemplar adentro y otro afuera par ...