Plantas

arboles frutales cuidados

417 ideas encontradas en Plantas.

La temporada indicada para plantarlos es cuando ya se hayan acabado las heladas del invierno y tampoco haya lluvias fuertes, es decir, generalmente a finales de marzo.

Cada especie puede tener indicaciones especiales de las que habrá que enterarse cuando lo compremos, pero todos deben plantarse en vertical con la ayuda de una estaca si es necesario y con las raíces esparcidas para que se pueda asentar bien, tener estabilidad y absorber más agua y minerales mientras crece.

Aquí te contamos todos los cuidados que necesitan los frutales. Toma nota de estos consejos.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas arbol con savia ...

Gomosis en los árboles frutales

La gomosis es uno de los síntomas más malos que podrían aparecer en nuestros árboles, afecta a árboles frutales de hueso como melocotoneros, ciruelos, cerezo. En esta entrada vamos a conocer su causa y como la podemos evitar.Se presenta cuando hay asfixia radicular, ataque de hongos o ataques de insectos masivos en las partes más débiles del árbol provocando heridas por donde se cuelan. Es una def ...

árboles frutales y frutos secos consejos de jardinería injertos frutales ...

¡Quiero injertar mis frutales y que sea todo un ÉXITO!

Para ello, consulto el maravilloso post que LA HUERTA DE IVAN ha creado: un melocotonero y un ciruelo, un naranjo y un limonero, un ciruelo y un almendro... ¡No te pierdas la lista de compatiblidad de injertos!