Como afectan las señales de wi-fi a los arboles

Hola amigos. Creo que voy a quitar el wi-fi de mi casa después de leer los resultados de la última investigación que ha hecho la Universidad de Wageningen, en los Países Bajos. Os preguntaréis qué tienen que ver los Países Bajos con que yo quite el wi-fi... Pues mucho: las señales de wi-fi a los arboles las afectan negativamente pues, alteran su crecimiento.

Para el estudio de este caso de las señales de wi-fi a los arboles, utilizaron 20 árboles, y los expusieron a radiación durante tres meses. Las hojas de los que más cerca estaban de las redes mostraban brillo de plomo. Esto era una consecuencia de la muerte de la epidermis, y tarde o temprano provocaría la muerte de todas las hojas, y del árbol.

Imagen 0


Todo empezó hace cinco años en una ciudad holandesa donde estaban las señales de wi-fi a los arboles de la zona, se dieron cuenta de que los árboles estaban raros, y que no era por causas naturales. Cuando se fijaron, sólo un 10% de los árboles en zonas urbanas tenían estos síntomas. Ahora los sufren el 70%.

De momento, los investigadores quieren seguir estudiando para confirmar estos resultados y conocer cuáles serán los efectos de este tipo de radiación a largo plazo.

¿Utilizas wi-fi? ¿Qué te parecen los resultados del estudio?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos