Cómo hacer un centro de mesas para la navidad


Imagen 0


Para estos días de fiesta os animamos a hacer un centro de mesas con flores de esta época del año y, así, darle un toque especial a vuestro hogar.

Podéis elegir la flor que más os guste: la flor de pascua, muérdago….Nosotros hemos elegido la poinsetia blanca o Flor de Pascua blanca para este centro de mesas.

El primer paso  para hacer este centro de mesas es hacer la base. Será suficiente con tener un aro de espuma  y rodearlo con fieltro. Podéis pegar este con silicona caliente.

Imagen 1


El segundo paso es hacer agujeritos en el anillo para añadir las ramas, musgo y plantas que hayáis elegido.

Imagen 2


Luego debéis colocar las flores sobre el centro clavándolas en el aro de espuma y añadir los complementos que más os gusten como velas, guirnaldas….

 
Imagen 3


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

 
Fuente/ Imagen: Fundación Stars for Europe hogarutil.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardineria navidad

Si os soy totalmente sincera la polisettia o flor de pascua no es de mis flores favoritas. La verdad es que no sé muy bien el motivo porque siendo honesta es muy bonita. Pero después de ver esta idea para crear con ellas kokedamas y colgarlas del árbol de Navidad ya la veo con otros ojos. En estos días en el que el abeto se convierte en el centro de la Navidad sus ramas se llenan de guirnaldas, e ...

árboles navidad ecologica consejos ecologicos ...

Hoy os dejamos una idea estupenda para hacer un árbol navideño ecológico. Nada de abetos o pinos, sino botellas será lo que necesitaremos para crear un árbol original para estas fiestas. Debéis coger botellas de plásticos y lavarlas y secarlas bien para hace este árbol navideño ecológico. Calculad el número de botellas en función del tamaño de árbol que deseéis tener. Con una tijera, tendréis que ...