Las inusuales y raras flores negras


Imagen 1


El color negro es frecuentemente asociado al misterio, la melancolía o el luto, pero a la hora de utilizarlo en el jardín hay que dejar esta idea a un lado ya que un jardín donde se utiliza este color puede ser igual de atractivo que cualquier otro.

Las flores negras se prestan para crear múltiples combinaciones, podemos contrastarlas con hojas verdes, con plantas de floración blanca o otros colores que hagan resaltar su tono y así lograremos un jardín distinto y llamativo.

La flor negra realmente no existe en el reino vegetal, sin embargo hay flores cuyo color se parece, estas variedades tienen flores púrpura tan oscuras que parecen negras. Dentro de las flores casi negras las variedades más oscuras son : la rosa Black Baccara, viola Molly Sanderson o el tulipán Queen of Nigth. 

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 15


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

flores de color negro plantas ornamentales flor reina de la noche ...

No cabe duda alguna que las flores siempre nos ayudarán a darle más vida a cualquier espacio; gracias a sus formas, colores y tamaño. Se han convertido en la decoración no sólo para la casa, si no que también para todas las fiestas. Cuando pensamos en flores, a casi todos lo primero que se nos viene a la mente son colores brillantes como rosa, amarilla, naranja y muchos otros. Pero también exis ...

curiosidades

¿Alguna vez te has sentido perdido por la belleza de una flor? Sí yo también. Porque tiene algo especial que nos ayuda a expresar nuestras emociones también. Aquí estamos discutiendo las 10 flores más hermosas de los Estados Unidos. En primer lugar, echemos un vistazo a las características, lo que las hace únicas. 10 anémona La anémona es una planta con flores de la familia de las Ranunculaceae ...