Conoce cuales son los jardines de luces más espectaculares del mundo

Hoy os traigo un post algo diferente, no voy a hablar de plantas ni de cultivos, ni nada por el estilo... Quiero mostraros unos jardines de luces en los que la riqueza vegetal no es la protagonista, sin embargo, son igual o más bellos que un parque convencional.

En estos jardines de luces no hay árboles, arbustos o flores (o sí los hay pero de noche no se perciben); de lo que podremos disfrutar en ellos es de una iluminación espectacular.

Son jardines de luces, sueños luminosos que harán que nos traslademos a un escenario de película de ficción.

La fantasía, el color y la estridencia hacen de estos lugares unos destinos totalmente recomendables.

Imagen 4


(Imagen: Wikimedia)

Real Jardín Botánico de Kew
En los Jardines de Kew, Londres, se combinan a la perfección naturaleza y exhibición lumínica.

De día podréis dar un paseo por sus más de ciento veinte hectáreas de extensión; de noche, los invernaderos sirven de proyector ofreciéndonos imágenes de impresionante belleza.

Imagen 1


(Imagen/ Flickr: HugoStephens)

Jardines Butchart
En esta ocasión viajamos a Canadá, más específicamente a Brentwood Bay, un pequeño pueblo situado en la Isla de Vancouver.

Tanto de día como de noche os recomiendo 100% la visita (en un post que hice hace tiempo sobre los jardines más bellos del mundo, incluí una de las imágenes de este jardín).

Imagen 2


(Imagen/ Flickr: Les_Williams)

Jardín botánico de Denver
En Denver podemos disfrutar de un jardín botánico e invernadero que, creado en 1951, se ha convertido en una de las enseñas del condado.

En él se cuidan sobremanera los detalles que iluminan y embellecen todos y cada uno de sus cuarenta jardines, también de noche.

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: Amy Aletheia Cahill)

Nabana no sato
He reservado el más imponente, siempre según mi humilde opinión ;), para el final.

¡Siete millones de leds!, sí, sí, habéis leído bien. Siete millones de leds componen un diseño al que se entra por el túnel más increíble que he visto en mi vida.

Desde luego merece la pena, y mucho, reservar un billete de avión a Kuwaka, localidad japonesa en el que se encuentra. ¡Yo ya estoy echando un ojo a las ofertas!

Imagen 0


(Imagen/ Flickr: emrank)

¿Qué os parecen?, ¿cuál es vuestro preferido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines bellos jardines del mundo jardines populares ...

Porque nos gustan las plantas, porque nos gusta el paisajismo, los colores, los aromas, la belleza... Por ésto y mucho más, os ofrecemos los jardines más bellos, impactantes y asombrosos del mundo. No podrás creer las maravillas que se muestran a continuación. (Imagen/ Flickr: Steven Olmstead) Jardines de Keukenhof: Holanda es la sede de esta maravilla colorida y armoniosa. Keukenhof significa  ...

jardines fáciles plantas de exterior ideas de jardín ...

Alrededor del mundo es posible encontrar una amplia variedad de jardines, los cuales han sido creados especialmente para contemplarlos y como sitios recreativos. Este tipo de espacios sirven para promover nuestra conexión con la mente, a través de distintas especies botánicas y hermosas flores. Es por ello, que hemos elegido los 10 jardines más bonitos del mundo. Al admirar estos bellos espacios, ...

jardines jardín botánico cranbourne melbourne ...

Hola amigos, ¿cómo estáis? Una vez más seguimos con nuestra selección de los jardines botánicos más espectaculares del mundo. Hoy es el turno del Jardín Botánico de Cranbourne, uno de los más originales. El Jardín Botánico de Cranbourne se encuentra el Melbourne y su especialidad son las especies provenientes de Australia. Tiene más de 350 hectáreas y en él también viven especies de aves, mamífero ...

alhambra granada jardines ...

Hola amigos y amigas, ¿qué tal estáis? Yo muy bien, estoy planeando un viaje a Granada. Es una zona que siempre me ha gustado, más que todo por los asombrosos jardines de la Alhambra que les quiero mostrar en este post. Una de las partes que siempre visito de Granada es aquella en la que están alojados los jardines de la Alhambra. Por suerte, Andalucía guarda muchos recuerdos del paso de los árabe ...

chelsea flower show eventos de jardinería jardines hermosos ...

(Imagen/ Flickr: Birmingham Culture) 'Chelsea Flower Show' es uno de los encuentros del mundo de la jardinería más importante. Organizado en el barrio de Chelsea, Londres, por la Royal Horticultural Society (RHS), una organización encargada, desde 1804, de la protección de plantas, jardines y espacios verdes. Este año el chelsea flower show se conmemoraba la I Guerra Mundial a través de es ...