Cómo se puede reutilizar una pecera

Hola,

Soy un poco nueva por aqui y esta es mi primera entrada al blog, la verdad es que ya existe alguna parecida por aqui pero tras no saber que hacer con una pecera redonda decidi copiarme de algunas ideas que e visto en le mudo online.

compre una fitonia, un poco grande ya me dicuenta un poco tarde pero como es un esperimento de momento me vale para ir cojiendole el truco.

Lo primero que hice y que no se ve en la foto es hechar unas piedrecillas o chinas en color blanco en el fondo. Es importante hacer este paso para poer reutilizar una pecera, la decoración y el diseño es importante. 

Despues hay que poner carbon y ha sido en este paso donde mas dudas he tenido y mas he tenio que investigar, hay gente que pone carbon vegetal de barbacoa pero lei que no es 100% fiable, lo que mas se aconseja es carbon activo del que se usa para filtros de acuario, esto nos sirve para que no salga moho en la tierra ni en el cristal.

De seguido echaremos la tierra y transplantaremos nuestra plantita, en mi caso una fitonia. No olvides que todos los elementos que uses para reutilizar una pecera son importante y esenciales.

y por ultimo he puesto unas piedrecillas en color fucsia para adonar y decorar.

os dejo una foto del resultado. A continuación, te dejo una imagen de como poder reutilizar una pecera.

Imagen 0

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclaje plantas macetas ...

En internet puedes encontrar un montón de ideas originales. Si bien estas son bastante útiles y bonitas, imagina cuando se trata de proyectos hechos con reciclaje. Pues, como siempre, vamos a llevar estas ideas a nuestro jardín para darle un toque especial. En esta ocasión quiero compartir con ustedes el gusto que tiene mi mamá por las plantas y las manualidades, pero sobre todo por aportar al cu ...

general #diogeneras diy ...

¡Buenos días! Tras un mes de descanso, hoy por fin vuelven las fiestas mensuales de Las Diogeneras. Ya van por la XIV fiesta de enlaces, ¡estas chicas no paran! Y para esta ocasión traigo algo que creo que va a gustar tanto o más que a mí :) ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo! Lo primero, decir que no lo he hecho yo, lo tiene una de mis tías en la parcela, pero fue verlo y saber que esta era la mejor ...

diseño de jardines alegría decoración ...

A veces colocar un elemento extra en nuestras macetas puede darles un aspecto completamente distinto. Hay elementos que casi todos tenemos en casa y que podemos utilizar para agrupar plantas que se "lleven bien entre ellas" y hacer centros de flores o colocarlas de forma que la decoración sea más agradable. Por ejemplo, una caja de vino o una simple caja de madera, pueden servirnos para ...