Plantas

rioMoros en facilisimo Idea guardada 9 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Calanchoe arbustivo: Kalanchoe farinacea


Fuente: rioMoros


El Calanchoe arbustivo es una planta crasa perenne perteneciente a la misma familia que la PLANTA DE JADE Crassula ovata (Crassulaceae). Su origen se encuentra en Yemen.

-------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO-------

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tabaco drogas general ...

Tabaco: Nicotiana tabacum

El Tabaco es una planta herbácea perenne de la misma familia que el ESTRAMONIO Datura stramonium (Solanaceae). Tiene su origen en América y ahora está extendido su cultivo por todo el mundo. También tiene otros nombres como son: hierba santa, petén, tabaco de Virginia. -------SIGUE LEYENDO EL RESTO DEL ARTÍCULO------- Una planta silvestre en vídeo:

Kalanchoes Kalanchoe

Kalanchoe eriophylla

Origen y Hábitat: Kalanchoe eriophylla es nativa de Centroamérica Madagascar (Fedrschenkoi, montañas Ankaratra) donde crece en las rocas. Nombres comunes incluyen: INGLÉS: planta de fieltro, Blancanieves Panda Planta, Pandaplant, Azul kalanchoe ESPAÑOL (Español): Kalanchoe peluche Descripción: Kalanchoe eriophylla, nativa de Madagascar, es una planta bastante suculentos con tomentoso delgados tal ...