Cómo utilizar canela para conseguir preciosos reflejos en cabellos castaños

Cada vez son más las personas que utilizan trucos de belleza caseros de canela para el cabello castaño, ya que esta especia procedente del árbol canelo tiene el poder de conferirle unos preciosos reflejos al pelo.

Canela para el cabello castaño
Y todo ello de una forma natural y sin necesidad de emplear tintes, los cuales pueden contener sustancias químicas que, en ocasiones, resecan y estropean la melena.

Además, los remedios naturales de canela para el cabello castaño son muy económicos y te permitirán aclarar el tono de tu pelo sin que tu bolsillo se resienta. ¿Te animas a probarlos?

Ingredientes

2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharadas de miel

El champú que uses de forma habitual

Pasos a seguir

Mezcla la canela y la miel hasta formar una pasta homogénea

Extiende el producto resultante sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas de tal forma que cubra el pelo en su totalidad.

Deja que este remedio casero de canela para el cabello castaño haga efecto durante una hora.

Transcurridos 60 minutos, aclara el compuesto con abundante agua tibia y lava tu melena con el champú que uses de forma habitual.

La canela y la miel son dos ingredientes naturales ricos en sustancias aclarantes que te ayudarán a proporcionarle unos bonitos reflejos claros al pelo sin tener que usar tintes químicos.

Además, la miel dejará tu melena tan suave como la seda y la mantendrá hidratada y brillante.

Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza natural una o dos veces a la semana para obtener excelentes resultados e ir aclarando tu cabello poco a poco. Las principales ventajas de este remedio casero para aclarar el pelo castaño son las siguientes:

Es completamente natural y no contiene ninguna sustancia química.

Recurre a las propiedades aclarantes de la canela, una especia capaz de conferirle reflejos claros al cabello castaño.

Utiliza miel para suavizar el pelo, llenarlo de brillo y potenciar los beneficios aclarantes de la canela.

Es económico y fácil de preparar. Recuerda que podrás encontrar más tips de belleza caseros para cuidar el pelo castaño en el post titulado Aclarar el pelo castaño con caléndula.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros de miel y canela para el cabello castaño?

Propiedades y usos de las plantas


La entrada Canela para el cabello castaño aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

aclarar el cabello canela limón ...

Los remedios caseros para aclarar el pelo naturalmente tienen cada vez más adeptos debido a que permiten lucir un cabello más claro sin necesidad de emplear productos químicos. Algo muy interesante si tenemos en cuenta que los tintes con amoniaco pueden resecar la melena, quitarle su brillo natural y conferirle un aspecto apagado y pajizo. Por suerte, son muchas las plantas que podemos usar para p ...

aclarar el cabello limón manzanilla ...

La manzanilla es una planta que te encantará si te estás preguntando cómo aclarar el pelo de forma natural y te apetece lucir un cabello más clarito usando los tips de belleza caseros. Y es que, aunque la manzanilla es la planta favorita de las personas que desean acabar con la ansiedad debido a sus propiedades calmantes, sus flores también son magníficas para aclarar el cabello, sobre todo cuando ...