Arreglos florales en forma de corazón



Regalar un arreglo floral a alguien es la mejor manera de hacerle ver lo especial que es para nosotros y lo mucho que lo queremos. Estos también son perfectos para arreglar y adornar algún evento especial como bodas y bautizos.
 
¿Alguna vez habías visto uno en forma de corazón? Generalmente solo se usa para los ramos de flores que regalas el día de San Valentín. Yo creo que puedes usarlos todo el año ya que es una manera muy romántica de dar un detalle, ya sea en tu aniversario, en algún cumpleaños o en un día importante.
 
Tal vez te suene un poco raro este tipo y no te convenza mucho, pero te puedo asegurar que después de ver estás opciones que te mostraré ¡cambiarás de opinión!

buscas una idea más tradicional y marcar solo el contorno de la figura, consulta esta galería de imágenes. 











Últimamente se ha puesto de moda regalar flores en una caja de cartón, puedes elegir una de corazón. Lucen muy elegantes porque están muy ordenadas y se ven parejitas. Puedes agregarle más detalles como chocolates o diferentes especies de flores. 

Al estar dentro de una caja, no se ve que son flores hasta que la abres. Sorprende a tu pareja con esta idea. 











Por último, puedes hacer la forma completa con distintas flores, esto le dará más volumen y se verá más lucidor. Este estilo es ideal para centros de mesa de boda ya que el corazón es muy romántico y esta celebración también lo es. 











¿Qué te parecieron estas ideas? Espero hayas disfrutado mi post, elige el arreglo que más te guste y sorprende a tus seres queridos con uno de estos.
 
¡Nos vemos en mi próximo post!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

arreglos florares flores decorativas flores ideales ...

Si quieres ofrecer un regalo original y elegante, ¡elige un arreglo floral sin dudarlo! De hecho, los arreglos florales decoran con mucha elegancia tanto interiores como exteriores, y además nos ofrecen montones de emociones positivas, en principio un arreglo floral es simplemente ensamblar un montón de flores cortadas y follaje en un bloque de espuma floral que las ayuda a no perder la forma, per ...

arte floral arreglos florales tropicales flores tropicales

Hoy quiero hablarles de los hermosos arreglos florales tropicales. Las flores tropicales y el follaje trabajados de una forma correcta dan un toque especial, elegante y sofisticado a cualquier espacio. Por eso no te pierdas estos hermosos arreglos florales tropicales que te mostraremos a continuación. En la actualidad estas bellas y exóticas flores son muy usadas en cualquier tipo de decoración ...

amor y familia pareja e hijos día de san valentín ...

El 14 de febrero se acerca y estoy segura que tu como yo esperas un día romántico, con tu pareja. Sin duda es una ocasión para volverte a enamorar y recordar las razones por las que decidiste formar una familia junto con esa persona especial. No importa si han pasado meses o días de aquella primera cita, siempre viene a tu cabeza, cuando piensas en el día de los enamorados. Recuerdas los nervios y ...

flores rosas información ...

El lenguaje de las flores hace referencia al simbolismo y significado de lo que cada flor representa dependiendo de la cultura y ubicación geográfica. La sociedad tiene una suerte de memoria colectiva que en ocasiones el individuo desconoce. No es raro que en mi floristería la gente me pregunte por el significado de los colores de las rosas. De algún modo sabemos que las flores tienen un lenguaje ...