Plantas

cereza

139 ideas encontradas en Plantas.

El cerezo es un árbol frutal conocido por todos por su tierna y refrescante fruta: la cereza. Y es que este rico fruto es uno de los más elegantes y frescos de los que podemos disfrutar. Su exquisito sabor y sus nutritivas propiedades la convierten en una de nuestras frutas favoritas.

La cereza es un alimento muy rico en fibra, hierro, potasio, magnesio y vitaminas A, B, C, E y PP. Esto nos ayuda a mantener nuestro sistema inmune y las defensas más altas. Su intenso color rojo se debe a las antocianinas, que contienen un alto poder antioxidante. Además, ayudan a la eliminación de líquidos y favorecen la digestión.


Buscar en todo facilisimo
Lucha Contra Hongos Lucha Contra Plagas arbol con savia ...

Gomosis en los árboles frutales

La gomosis es uno de los síntomas más malos que podrían aparecer en nuestros árboles, afecta a árboles frutales de hueso como melocotoneros, ciruelos, cerezo. En esta entrada vamos a conocer su causa y como la podemos evitar.Se presenta cuando hay asfixia radicular, ataque de hongos o ataques de insectos masivos en las partes más débiles del árbol provocando heridas por donde se cuelan. Es una def ...