Plantas

Un Jardín para Mi Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

¿Cómo es la piscina perfecta?

Toda piscina desprende una personalidad propia y exclusiva, con un diseño adaptado a la funcionalidad exigida por el propietario de cada una de ellas.

Pocas cosas son más variadas y variopintas que los muchos modelos de piscinas que encontramos en los diferentes jardines de cada ciudad.
Piscinas pequeñas
Piscinas grandes
Piscinas de diseño infinito
Piscinas con jacuzzi
Piscinas con spa
Piscinas naturales
Piscinas de fibra de vidrio
Piscinas de hormigón
Piscinas acristaladas

 

Diseño Piscinas de Obra


Pero todas y cada una de las piscinas han de llevar instalados ciertos equipamientos que son imprescindibles para poder tener la piscina perfecta.

¿Qué tiene que tener la piscina perfecta?

Sistemas automáticos de desinfección por entrega de dosis
Entre los más conocidos es el sistema de Eléctrolosis Salina. Un sistema automatizado de desinfección y purificación del agua de nuestra piscina. Con ello podremos controlar el ph, los niveles de pureza, evitar sabores u olores anómalos en el agua y mucho más sin más necesidad que la programar el sistema. Un verdadero ahorro que nos permitirá despreocuparnos y, aun así, tener el agua en todo momento en su mejor estado.

Sistemas automáticos de desinfección


 

Cubiertas automatizadas herméticas para piscinas.
En muchos casos, los propietarios de piscinas interpretan como innecesario instalar una cubierta que selle y cierre herméticamente nuestra piscina durante esos periodos de menor uso.

Sin embargo, nunca más lejos de la realidad. Una buena cubierta hermética nos permitirá mantener el agua de nuestra piscina en plenitud de uso a lo largo del todo año y, a su vez, nos evitará esas importantes pérdidas de agua por evaporización durante las épocas de menor uso o cierre de la misma. Todo ello nos supondrá un ahorro de costes que, con toda seguridad, nos permitirá amortizar la inversión en nuestra cubierta en poco tiempo.
 
Cubiertas para piscinas


 

Limpiafondos integrados para piscinas
La integración de limpiafondos en los fondos y laterales de nuestras piscinas nos dará la oportunidad de olvidarnos de la limpieza manual de la misma y del, tan incómodo, cepillo limpiafondos.

Se trata de aspersores de chorro a presión bajo superficie y que se programan para que actúen en las horas señaladas y sin que seamos conscientes de que la piscina se está limpiando. Nos ofrece la ventaja de que la limpieza de nuestro fondo de piscina es totalmente compatible con nuestro baño, sin interrupciones y sin molestias y, lo que es más importante, siempre con los fondos de la piscina limpios y libres de arena, piedrecitas y demás elementos que enturbien la calidad del agua.

Son limpiafondos diseñados específicamente para piscinas de obra, ya estos van incrustados en el propio hormigón de la base de la piscina y por ello no suelen verse, salvo ocasiones muy excepcionales, fuera de las piscinas de obra.
 
Limpiafondos automático piscinas


 

Iluminación led para piscinas
A todos nos gusta disfrutar de una piscina debidamente iluminada, ya que no sólo nos facilita su uso en horarios nocturnos, sino que nuestra piscina puede convertir en un elemento fundamental a la hora de plasmar un proyecto paisajista.

Para iluminar nuestra piscina nada mejor que la iluminación led, por su ahorro, su durabilidad y su óptima iluminación de los espacios.
 
Iluminacion-de-piscinas


 

Piscina con Jacuzzi, zonas de relax y masaje.
No hay diseño de piscina perfecta que no cuente con un jacuzzi o área de relax y masaje integrada en la propia piscina.

Todas las piscinas son para disfrutarlas y diseñarlas con todos aquellos complementos que nos permitan sacarles el máximo partido. ¿Quién no ha soñado con tener un spa en su propia casa?
 
Diseño piscina con jacuzzi


Diseño de una piscina con sencillos y funcionales puntos de acceso y salida de la misma.
No sería ni la primera ni la última vez que nos encontraremos con serias dificultades a las hora de salir e incluso entrar en una piscina. Por ello, y con independencia de la edad de los usuarios de la piscina, estas se han de diseñar perfilando puntos de acceso y salida que sean cómodos, progresivos y que minimicen las posibilidades de futuras incidencias innecesarias.

Diseño-piscinas-accesos-seguros


Ahora ya tienes la piscina perfecta, desde Un Jardín para Mi tan sólo nos queda animarte a que la disfrutes.

 

Fuente: este post proviene de Un Jardín para Mi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

construcción de piscinas diseño piscinas piscinas naturales ...

Ventajas de las piscinas naturales

Las tendencias ecológicas se han colado de pleno en nuestras casas y en nuestras rutinas del día a día. Una tendencia que no ha pasado desapercibida por los especialistas en construcción de piscinas y sus clientes, siendo cada día más el número de encargos de diseño y construcción de piscinas naturales. La fusión con el entorno, la ausencia en la utilización de productos químicos, su originalidad ...

diseño piscinas Paisajismo piscinas de diseño ...

Ventajas de las piscinas de hormigón

Se acerca el buen tiempo y ¿quién no se ha planteado disfrutar de una piscina en el jardín de su propia casa?. ¿Nos hemos decidido? Si finalmente hemos dado el paso y creemos que ha llegado la hora de darnos el capricho de disfrutar de una piscina propia, es inevitable que ahora nos estén asaltando algunas dudas sobre qué tipo de piscina es más aconsejable diseñar y construir en base a los usos qu ...

jardines diseño piscinas paisajismo ...

¿Está tu piscina a punto para la llegada del verano?

Con la llegada de los primeros y esperados rayos de sol, arranca la temporada de piscinas -oficialmente en la Comunidad de Madrid y extraoficialmente en cada una de vuestros hogares-.Sin embargo, la pregunta clave es: ¿está tu piscina preparada para los próximos meses? A continuación, desde Un Jardín para mí, te vamos a dar unos sencillos consejos para poner a punto cualquier piscina:. Antes de la ...

Piscinas. Trucos limpieza decoración y consejos para piscinas.

Construir una piscina, cómo planificar bien el proyecto

Construir una piscina: cómo planificar bien el proyecto. Las piscinas son una de las formas más comunes para unir zonas de nuestro propio jardín con nuestra casa. Aunque suenen a lujo, la instalación de una piscina te va a reportar gran disfrute al igual que te va a dar una cantidad de descanso y recreación mucho más de lo que puedas imaginar. Construir una piscina: cómo planificar bien el proyect ...

piscinas mantenimiento agua limpieza piscinas ...

Cómo limpiar la piscina

La limpieza de nuestra piscina es fundamental para disfrutar de ella este verano. Son varios los elementos que tenemos que cuidar y prestar especial atención. Aquí os dejamos algunas nociones básicas sobre su mantenimiento. En primer lugar, debemos limpiar la bomba, el skimmer y le filtro todas las semanas. Habrá que repetir el proceso más días si es una época de vientos y hay más hojas y/o arena ...

suculentas o crasas suculentas maceta suculenta ...

Maceta correcta para suculentas

¡Feliz martes 13! Antes de comenzar este post quiero darles una noticia: ¡Saperes tendrá su primer libro digital! aun no les puedo dar más detalles, pero será un libro con descarga gratuita y con muchos consejos para cuidar nuestras amadas suculentas. En mi Instagram estaré publicando más información @_Saperes Ahora sí, a lo que vinimos Muchos pensaran que este post no es de mucha importancia, per ...