Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.

Limpiar humedad, suciedad y moho de muebles de jardín.

Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.

Quitar la humedad y el moho de los muebles de jardín es una labor que te puede llevar bastante esfuerzo y trabajo.

Cómo quitar las manchas de humedad y el moho de los muebles de jardín.

Limpiar la humedad y el moho de los muebles de jardín es una labor que te puede llevar bastante esfuerzo y trabajo.

Teniendo esto en cuenta, siempre es mejor prevenir que curar, así que sería muy importante que antes de tener que esforzarte en limpiar la humedad y el moho de tus muebles de jardín, tendrías que tener presente que quizá prevenir que no se ensuciarán sería mucho mejor.

Normalmente puede llegar a desesperarte de que después de que has tomado las medidas oportunas para prevenir el hecho de que no se ensucien, puede ocurrir que el moho cubra una buena parte de tus muebles de jardín, y es por ello que puedes sentirte algo frustrado pues no sabes cómo limpiar la suciedad que produce el moho en tus muebles de jardín al aire libre y la humedad.

Puedes tener una decoración de jardín que sea impresionante y unos muebles perfectamente relacionados entre ellos, creando una armonía en todo tu jardín, pero si estos muebles están llenos de moho, la decoración, la belleza y en definitiva todo el aspecto de tu jardín va a resultar gravemente dañado por esta visión de suciedad.

Y es que por lo general, los muebles de jardín suelen ser víctimas del moho, ya que es están expuestos a la intemperie, y más si estamos hablando de zonas o áreas con climas cálidos y a la vez también húmedos.

Limpiar el moho de los muebles del jardín.

Puedes mezclar media taza de vinagre blanco, media taza de bórax y 2 tazas de agua caliente en un pequeño cubo. Coge un cepillo de cerdas suaves y frótalo suavemente sobre las manchas de moho, si la mancha se niega a salir, puedes usar un poco de jugo de limón y bórax para que sea más efectivo.

En caso de manchas difíciles, puedes utilizar una solución de cloro. Puedes mezcla lejía con agua y aplicar esta mezcla a las manchas, luego puedes frotar con un paño limpio y seco.

El amoníaco es igualmente eficaz contra el moho.

Puedes mezclar una taza de amoniaco, media taza de vinagre y un cuarto de taza de bicarbonato de socio en un cubo.

Con esta solución puedes limpiar el moho de tus muebles de jardín, solo tendrías que utilizar un cepillo pequeño de dientes para poder entrar en aquellas zonas o áreas que seas más pequeñas de tus muebles.

Limpiar la humedad y el moho en muebles de jardín de piedra.

Para limpiar el moho en tus muebles de jardín que sean de piedra, se puede utilizar una solución de 1 taza de blanqueador con cloro con dos litros de agua. Una vez bien mezclada puedes frotar con fuerza y con un cepillo de cerdas enérgicamente para después lavarlo con abundante agua.

En la medida de lo posible, siempre utiliza soluciones o productos ecológicos para la limpieza de los muebles de tu jardín, ya que mediante esta decisión ayudar a la naturaleza de todo el planeta y también puedes prevenir riesgos para el ecosistema de tu propio jardín, sobre todo también si tienes mascotas e incluso los niños que puedan estar en casa.

Limpiar el moho en muebles de jardín pintados.

Para quitar el moho de los muebles de jardín que tienes pintados, puedes mezclar media taza de cloro con 4 tazas de agua y enjuagar el área que tiene el moho.

Deja que la solución pueda actuar sobre la zona durante 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua para después secar la zona.

Sea como sea, el prevenir la suciedad siempre es la forma más adecuada y sencilla a la hora de mantener tus muebles de jardín de forma adecuada y que puedan verse en perfecto estado.

El trabajo de limpieza del moho en los muebles de jardín se erradica muy drásticamente si la prevención es buena.

Protege tus muebles de jardín mediante prevenirlos del moho ya que de esta manera te ahorraras mucho trabajo en la limpieza y podrás tener tus muebles de jardín siempre luciendo espléndidamente y de forma majestuosa.

Fuente: este post proviene de Piedra Artificial Balaustres Martinez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Jardinería

Limpiando el Jardín: Cómo preparar el jardín para el invierno. La limpieza del jardín y prepararlo para el invierno puede hacer que este trabajo te traiga grandes beneficios ya que la recompensa que vas a obtener es mucho mayor que el trabajo que vas a desempeñar. Limpiando el Jardín: Cómo preparar el jardín para el invierno. La limpieza del jardín y prepararlo para el invierno puede hacer que est ...

Diseño de jardín.

Iluminación exterior: Consejos para usar la iluminación al aire libre en el jardín. La iluminación exterior no sólo pone de relieve características interesantes, sino que ofrece a tu casa y el paisaje circundante belleza y seguridad adicional. Consejos para iluminar bien el jardín. La iluminación exterior no sólo pone de relieve características interesantes, sino que ofrece a tu casa y el paisaje ...

Jardinería

Cómo medir la humedad de las plantas. La humedad adecuada es fundamental para el crecimiento de tus plantas, y más si quieres que estas tengan éxito. Cómo medir la humedad de las plantas. La humedad adecuada es fundamental para el crecimiento de tus plantas, y más si quieres que estas tengan éxito. Para la mayoría de las plantas, el exceso de agua es más peligroso que no es el hecho de que carezc ...

Jardinería

Cuándo y cómo regar el jardín. Cómo regar un jardín y cuándo regarlo puede ser tan fácil como esperar a que llueva, pero seguro que con esta afirmación, hasta el más novato jardinero sabría que no es la respuesta correcta, ya que el riego eficiente de un jardín determina muchos aspectos del resultado final. Cuándo y cómo regar el jardín. Cómo regar un jardín y cuándo regarlo puede ser tan fácil c ...

Fuentes para jardin

Estanque de jardín saludable. Claves para lograr el equilibrio adecuado. En un estanque saludable, la clave para mantenerlo es conseguir el equilibrio adecuado. El éxito de un estanque saludable radica precisamente en conseguir el equilibrio entre todos los aspectos que se hayan envueltos a la hora de su construcción. Estanque de jardín saludable. Claves para lograr el equilibrio adecuado. En un e ...

Jardinería

Seguridad en el Jardín para los niños. La seguridad en el jardín para los niños es algo que no te puedes tomar a la ligera. Seguridad en el Jardín para los niños. La seguridad en el jardín para los niños es algo que no te puedes tomar a la ligera. Cada año se tratan muchas personas, entre ellos niños, en hospitales debido a los accidentes en el hogar y el jardín. Y aunque somos conscientes de que ...

Jardinería

Cuándo y cómo labrar el jardín. La labranza de la tierra del suelo de tu jardín suele ser una cuestión personal y varía en función de las necesidades e incluso de las preferencias de cada uno. Cuándo y cómo labrar el jardín. La labranza de la tierra del suelo de tu jardín suele ser una cuestión personal y varía en función de las necesidades e incluso de las preferencias de cada uno. Hay personas e ...

Diseño de jardín.

Guía para la planificación del paisaje. 4.- La elección de los materiales. Ahora que tienes un plan bien pensado para el diseño de tu paisaje al aire libre, la elección de los materiales que completarán este diseño puede mejorar mucho toda la vista, desde las plantas a los muebles y la iluminación que incluyas en tu jardín. Guía para la planificación del paisaje. 4.- La elección de los materiales. ...