Sorprendente proyecto de un rascacielos cubierto por un bosque

Hola amigos...! hoy les quiero hablar del sorprendente proyecto de un rascacielos cubierto por un bosque. A lo largo de los últimos años, hemos podido comprobar que el mundo de los jardines verticales está en auge. El número de edificios públicos, de oficinas o museos que optan por este tipo de construcciones verdes va en aumento, cada vez son más y más espectaculares. No importa si son de interior o exterior, aunque está claro que llaman bastante más la atención cubriendo fachadas, ¿no os parece? Yo estoy convencida de ello, sobre todo después de ver el proyecto de un arquitecto italiano que ha dado la vuelta al mundo. Este Sorprendente proyecto de un rascacielos cubierto por un bosque ha causado sensación en las redes sociales y no es para menos.

Stefano Boeri ha proyectado dos rascacielos cubiertos por un bosque con más de 2000 plantas y 900 árboles. Una auténtica pasada para los amantes de la naturaleza y la vida sostenible. Se encuentra en Milán y, por supuesto, los apartamentos también son espectaculares. Un sueño, vamos.

A continuación algunas imágenes del proyecto de un rascacielos cubierto por un bosque:



(Imágenes: Stefano Boeri arquitecto)
Este es uno de los ejemplos más llamativos, sin embargo, tal y como nos contaba marvi215 existen otras muchas ideas para convertir nuestras casas en pequeños oasis de vegetación.  Aquí tenéis algunas de las que más me han impactado: 


(Imágenes: marvi215)

- Si quieres preguntar cualquier duda escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

paisajismo urbano bosque vertical bosques ...

Con el objetivo de luchar contra los efectos nocivos que el altísimo nivel de contaminación (uno de los más elevados del mundo) ejerce sobre Milán, Italia, los arquitectos de Boeri Studio se propusieron construir un mega espacio verde poco convencional, un bosque vertical El Bosque Vertical es un proyecto que consta de dos torres de 110 y 76 metros. Se está construyendo en el centro de Milán. Albe ...