¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera

¿Tienes un cabello rizado seco y ya no sabes qué hacer para avivar los rizos y llenar tu melena de hidratación y suavidad?
¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera
En ese caso los tips de belleza caseros elaborados con plantas se convertirán en tus mejores aliados, ya que te ayudarán a combatir la sequedad del pelo y a definir los bucles de una forma sencilla, económica y 100 % natural.
Aunque existen multitud de ingredientes naturales capaces de cuidar, proteger e hidratar el cabello rizado seco, en esta ocasión te vamos a enseñar a preparar un remedio casero elaborado a base de aloe vera, una de las plantas más utilizadas en el mundo de la belleza debido a sus múltiples propiedades.
Ingredientes
2 hojas de aloe vera
Medio yogur natural
2 cucharadas de aceite de coco
Un gorro de ducha

Pasos a seguir

Limpia las hojas de aloe vera con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad.

Realiza un corte en el extremo de cada hoja para extraer el gel transparente que guardan en su interior.

Vierte el gel dentro de un recipiente limpio y mézclalo con el yogur natural y el aceite de coco.

Remueve los tres ingredientes con la ayuda de una cuchara hasta formar una pasta homogénea.

Extiende la mascarilla casera resultante sobre el cabello rizado seco realizando un suave masaje y cubre la cabeza con un gorro de ducha para conseguir que los beneficios de los ingredientes naturales penetren lo mejor posible en la melena.

Deja que la mezcla haga efecto durante unos 30 minutos.

Pasado ese tiempo, aclara el producto con abundante agua templada y lava tu cabello con el champú que uses de forma habitual.

El gel de aloe vera es rico en vitaminas, minerales y nutrientes que hidratan el cabello seco, combaten el encrespamiento y proporcionan una dosis extra de brillo al pelo.

El aceite de coco y el yogur, por su parte, son perfectos para mantener el pelo limpio, acabar con el encrespamiento, poner fin a la sequedad y definir los rizos.

Pon en práctica este remedio casero una vez a la semana. Los beneficios de este truco de belleza natural para cuidar el pelo rizado seco son los siguientes:

Es completamente natural

Deja el cabello limpio, hidratado, brillante y con unos preciosos bucles.

Acaba con el encrespamiento.

Desprende una fragancia muy agradable debido al dulce aroma del aceite de coco. Descubre más tips de belleza caseros para el pelo rizado a través del post titulado Rizar el cabello con cerveza y limón.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar el cabello rizado seco con aloe vera, aceite de coco y yogur?
Remedios naturales con plantas

La entrada ¿Cabello rizado seco? Hidrátalo con aloe vera aparece primero en Trucos de belleza caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Recomendamos

Relacionado

plantas aromáticas y medicinales aceite de coco aloe vera ...

Los trucos con aloe vera para el rostro seco tienen el poder de hidratar la piel y de mantener el cutis terso y elástico de una forma sencilla, económica y 100 % natural. Sobre todo si te animas a elaborar una mascarilla casera que combine los beneficios del gel de aloe vera con las bondades del aceite de coco, este último un producto que, además de ser fabuloso para potenciar la belleza de la tez ...

aceite de coco cabello brillante cabello seco ...

¿Sabías que elaborar una mascarilla casera para el pelo puede ayudarte a lucir una melena brillante, suave, sedosa y con un aspecto radiante? Y todo ello recurriendo al uso de ingredientes naturales que, además de ser muy económicos, no pondrán en riesgo tu salud y podrás adquirirlos en cualquier herbolario o supermercado. Aunque son muchos los productos que pueden ayudarnos a cuidar el cabello y ...

Jardinería

Cómo cultivar plantas de Aloe. Originaria de África y las regiones circundantes, hay cerca de 400 especies del género Aloe. Cómo plantar Aloe. El cultivo casero del Aloe puede ser algo sencillo y te puedes beneficiar de todas sus bondades. Originaria de África y las regiones circundantes, hay cerca de 400 especies del género Aloe. De ellos, alrededor de cinco se encuentran comúnmente en el cultiv ...

como cultivar sábila en casa cultivar sábila cultivar sábila en casa ...

Como cultivar Sábila En Casa Puedes cultivar sábila en casa de una manera fácil, sabiendo cuales son las recomendaciones de riego, cuido y tipo de suelo ideal, podrás conseguir que esta planta pueda darte todos los beneficios para tu salud y siempre la tengas a tu alcance. Como cultivar sábila Si todos conociéramos las propiedades de la sábila (aloe vera) todas las personas cultivarían al menos ...