Plantas

Blog de manglar Idea guardada 17 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Mi Campsis radicans

Hola amig@s, os enseño mi planta Campsis radicans, esta enredadera es conocida de forma común como: campsis, enredadera de trompeta, jazmín de virginia, bignonia roja, trompeta trepadora y trompetilla o trompa de fuego.

Es una planta de crecimiento rápido y que necesita sol y cierta humedad, aguanta las heladas en invierno . Sus hojas son caducas.

Se puede utilizar para crear entornos arbolados con una finalidad puramente estética o para aportar algo de intimidad y con el fin de crear muros verdes para obtener privacidad cuando disponemos de un vallado o soporte ya instalado.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

plantas bignonia roja bignoniaceas ...

Enredadera de trompeta

Enredadera de trompeta o Campsis o Trompeta trepadora o Bignonia roja o Jazmín de Virginia o Trompa de fuego Nombre científico : Campsis radicans Pertenece a la familia de las Bignoniaceas Originaria de los bosques del sudeste de Estados Unidos Planta trepadora, que puede llegar a tener una gran envergadura. Posee en los tallos unas almohadillas de raicillas aéreas utilizadas para fijarse a muros ...

Bignonia radicans Bignoniáceas Campsis radicans L. Seem. ...

Cuidados de la trompeta (Campsis radicans L. Seem.)

La planta Trompeta, perteneciente a la familia de las Bignoniáceas, tiene su origen en América del norte y es también denominada Bignonia radicans, Jazmín de Virginia y Enredadera de trompeta. Se trata de una planta trepadora con ramificaciones vigorosas, que cuenta con hojas compuestas de 9-11 folíolos de aproximadamente 3-7 cm de largo. Sus flores de 5-7 cm de largo son de color anaranjado y se ...