Flores que crecen rápido en nuestro jardín

Flores de crecimiento rápido

Si te has descuidado y no te ha dado tiempo de plantar las plantas que querías en tu jardín para que este verano luzcan en todo su esplendor. Te voy a proponer algunas especies de diferentes formas, colores y tamaños, que te serán utiles y además las podrás tener durante mucho tiempo en tu jardín. A continuación te describiremos una lista de cuáles son las flores que crecen rápido en nuestro jardín:

HIBISCUS En verano la puedes tener a pleno sol, pero en invierno se comporta como una planta de interior, por tanto deberá estar protegida y con un suelo bien drenado, para que le riego constante pero moderado que necesita sea bien aprovechado por sus raíces. Tras la floración, pódalo para darle forma.

Imagen 0


 
ARGYRANTHEMUM Coloca en tiestos o macetas para que destaque por su colorido y frondosidad. Necesita de 4 a 5 horas de luz solar cada día y un suelo nutrido. Riego dos veces por semana. Y poda las flores a medida que se sequen.

Imagen 0


GAZANIA Le encanta el sol y sino esta bajo el sol sus flores no se abren. Fertilizala cada 15 días, y no dejes que se le acumule el agua.

Imagen 0


LEWISIA
La lewisia ha de tener un buen drenaje, así que aporta arena a la tierra. Resiste bien las heladas si está expuesta al sol. Y acolcha para que los tallos no toquen la tierra mojada.

Imagen 0


SOLIDAGO
Es una planta perenne que funciona muy bien en suelos secos y con temperaturas suaves durante todo el año. Aunque se debe regar si hay una sequía prolongada. Protégelo del viento. Y podalo a ras de suelo cuando ya no de flores.

Imagen 0


ABELIA
La abelia se lugsta el suelo calcáreo, permeable y abonado. Su periodo de floración es todo el año, menos invierno. Prefiere la sombra al sol.  

Imagen 0


BEGONIA TUBEROSA
No le importa estar a la sombra, aunque lo ideal es que reciba algo de luz. Es sensible a las heladas.

Imagen 0


BUGANVILLA
Esta trepadora esta disponible en muchos colores en las zonas cálidas y costeras. Puede alcanzar los cinco metros de altura. Necesita un buen suelo suelto y abonado, que no retenga agua. Cuidado con las plagas de araña roja y cochinilla.

Imagen 0


COSMOS
Es una planta anual que puede alcanza un metro de altura. Soporta bien el calor e incluso la alta humedad ambiental. Necesita muchas horas de sol y un riego moderado. Sin duda esta planta es la más popular de todas las flores que crecen rápido en nuestro jardín.

Imagen 0


HIPÉRICO
Su floración va de junio a octubre.Controla el encharcamiento si no quieres que se marchite. Pódalo en su recta final del otoño o  en primavera para estimular la aparición de nuevos brotes.

Imagen 0


POLYGALA
Tiene una floración de primavera hasta otoño. No soporta las heladas fuertes y necesita protección en invierno.

Imagen 0


ADELFA Apenas necesita cuidados. Necesita humedad constante, aunque sin pasarse porque tolera bien la falta de agua y sol directo todo el año. Vigilala por si recibe ataques de araña roja, oidio o pulgón.

Imagen 0


Si quieres obtener más información de las flores que crecen rápido en nuestro jardín visita el siguiente link: http://jardines-huertos.blogspot.com.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: