Decoración y diseño de terrazas.

Decoración y diseño de terrazas.

La decoración de una terraza puede proporcionarte una satisfacción impresionante, e incluso la decoración de una terraza en un ático puede convertirse en el jardín que te habría gustado tener.

Decoración y diseño de terrazas.

{module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO}

La decoración de una terraza puede proporcionarte una satisfacción impresionante, e incluso la decoración de una terraza en un ático puede convertirse en el jardín que te habría gustado tener.

DECORACION DE TERRAZAS


Y es que, solo porque no tengas tierra en tu terraza, no significa que no puedes tener un jardín.

Una terraza es el lugar perfecto para poner vegetación, flores, o cultivar algunas de tus plantas favoritas.

Las plantas en macetas o jardineras pueden traer la belleza y el aroma de la naturaleza a tu pequeño balcón o terraza, creando un ambiente encantador para relajarse y divertirse.

Evalúa el lugar y su ubicación.

Para la decoración de tu terraza vas a tener que emplear flores y plantas y por lo tanto, tienes que tener muy presente y tomar en consideración la climatología del lugar antes de comprar estas plantas.

Si tu terraza está expuesta durante mucho tiempo a la luz solar, tendrás que decidirte por plantas que sean resistentes a la luz solar y que quieran calor y luz.

Si por el contrario, tu terraza es sombría, debido a los árboles o edificios, tienes que elegir aquellas plantas que crezcan a la sombra y que sean las mejores especies para desarrollarse en ese estado.

Algunas terrazas suelen estar frente al mar, por lo que la elección de las plantas para el diseño y la decoración de estas terrazas tendrá que ser plantas tolerantes al viento y el salitre que desprende el agua de mar.

Elije plantas y árboles de hoja perenne en base a la zona y climatológica que tengas para asegurarte que tu elección de planta es capaz de sobrevivir a los veranos intensos o a los inviernos duros que puedan ser típicos de tu región.

Tipos de Plantas.

En la distribución de las plantas en tu terraza, tienes que tener en cuenta la forma, el tamaño y la disposición en cómo van a ser instaladas.

Ciertos tipos de plantas, como la lavanda o las rosas, tienen propiedades perfectas para aromatizar tu terraza con perfumes sugerentes y relajantes para pasar momentos de relax disfrutando de ese aroma.

Una gran idea, es poder plantar un jardín de hierbas en tu terraza, ya que con esto vas a poder conseguir poderse abastecer de aquellas hierbas que necesitas para cocinar o incluso para tus barbacoas con amigos.

La mayoría de las hierbas culinarias ocupan muy poco espacio e incluso se pueden cultivar en pequeñas jardineras o macetas.

Hortalizas frescas, como tomates, pepinos, calabazas, pimientos, berenjena y lechuga, también son otras formas de plantación y el cultivo en terrazas soleadas.

Jardineras y macetas para la decoración de terrazas.

Si quieres tener un bello y hermoso jardín en tu terraza, vas a tener que disponer de jardineras y macetas para poder decorarla.

{module JARDINERAS DE PIEDRA}

Puedes tomar un enfoque en el diseño de tu terraza y elegir muchas macetas de diferentes tamaños y formas, que las puedes organizar de forma atractiva en las esquinas o en forma de jardineras.

Incluso puedes optar por un diseño más elegante y minimalista, con jardineras cuadradas de colores sobrios que se combinan con formas rectangulares a lo largo de una pared.

Puedes utilizar y optimizar el espacio disponible en tu terraza, mediante no ocupar el suelo y utilizar las barandillas para suspender tus jardineras.

Decora tu terraza.

Trata tu terraza como lo harías con cualquier otro jardín, disponiendo de los medios adecuados y en función del espacio que tengas en tu terraza, puedes añadir la decoración que emplearías en cualquier otro jardín.

Puedes, si dispones de sitio, poner un banco para jardín, o alguna estatua para añadir un punto focal a la estancia, o bien si quieres disfrutar del sonido del agua, una fuente para relajarte.

Si deseas algo de privacidad en tu terraza, puedes ayudarte de arbustos o árboles enanos, que colocados estratégicamente pueden crear una pantalla y ser una barrera.

En la decoración de tu terraza, haz que sea una extensión de tu casa para que puedas disfrutar de ese espacio que dispones al aire libre.

{module Suscríbete al Blog}

Fuente: este post proviene de Piedra Artificial Balaustres Martinez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Diseño de jardín.

Recomendamos

Relacionado

Diseño de jardín.

Elije el tema perfecto para el diseño y la decoración del jardín. Elegir el tema perfecto para la decoración y el diseño del jardín puede aumentar el valor de tu hogar mediante la construcción de uno de estos jardines como puntos de referencia en cuanto a sus patrones de diseño y sus estilos de decoración. Elije el tema perfecto para el diseño y la decoración del jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONT ...

Diseño de jardín.

Diseño de un jardín formal. Los jardines formales siguen las reglas del diseño y decoración de un jardín que combinan las formas geométricas y los patrones a lo largo de estatuas de jardín o las características del agua para crear una simetría sofisticada. Diseño de un jardín formal. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Los jardines formales siguen las reglas del diseño y decoración de un jardín que c ...

Videos de Piedra Artificial Balaustres Martinez

Instalación de bordillos para jardín. (VIDEO) Los bordillos para el jardín, bordes para terraza o incluso las bandas que podamos poner a modo de fronteras en nuestro jardín, añaden el toque final a cualquier proyecto de paisajismo. Instalación de bordillos para jardín. (VIDEO) {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Los bordillos para el jardín, bordes para terraza o incluso las bandas que podamos poner ...

Decoración para jardin en piedra artificial.

Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto. Las jardineras y macetas son un recurso perfecto en la decoración de nuestro jardín que pueden resolver muchas veces los problemas de espacio e incluso decorar y dar vida a rincones olvidados en nuestro jardín. Jardineras y macetas para la decoración de jardín. Un recurso perfecto. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Las jardiner ...

Diseño de jardín.

Cómo decorar una terraza o jardín pequeño. No disponer de un extenso jardín en tu propiedad, no significa que no puedas diseñar y decorar los espacios en las áreas al aire libre de tu propiedad. Cómo decorar una terraza o jardín pequeño. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} No disponer de un extenso jardín en tu propiedad, no significa que no puedas diseñar y decorar los espacios en las áreas al aire ...

Decoración para jardin en piedra artificial.

Decoración y diseño de comedores para jardín al aire libre. Añadir una zona de comedor al aire libre en la decoración de tu jardín es una de las mejores maneras de disfrutar del aire libre en tu propio hogar. Decoración y diseño de comedores para jardín al aire libre. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Añadir una zona de comedor al aire libre en la decoración de tu jardín es una de las mejores maner ...

Diseño de jardín.

Cómo crear un jardín de macetas y jardineras. Crear un jardín con macetas y jardineras puede ser una labor muy divertida, pero también tienes que tener ciertas ideas en mente antes de lanzarte en este trabajo para darle a tu jardín un aspecto ideal. Cómo crear un jardín de macetas y jardineras. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} Crear un jardín con macetas y jardineras puede ser una labor muy divert ...

Diseño de jardín.

Errores en la decoración de exteriores y el diseño del jardín. La jardinería y el diseño de un jardín tiene errores que suelen ser comunes y que no por ello no son fáciles de corregir. Errores en la decoración de exteriores y el diseño del jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} La jardinería y el diseño de un jardín tiene errores que suelen ser comunes y que no por ello no son fáciles de corregi ...

Decoración para jardin en piedra artificial.

Seleccionar y elegir una jardinera o maceta para el jardín. La elección de una jardinera o maceta para tu jardín, el interior de tu casa, la oficina o cualquier rincón de tu patio o terraza es una decisión que muy a menudo se deja al azar y se toma a la ligera. Seleccionar y elegir una jardinera o maceta para el jardín. {module ANUNCIO SOBRE CONTENIDO} La elección de una jardinera o maceta para tu ...

diseño de terrazas decoracion de terrazas aticos ...

Buenas tardes blogueros hoy es un día muy bonito y en especial para tratar temas de diseño de jardines, cuando visitamos a clientes, la mayoría tienen duda de como diseñar y aprovechar los espacios que tienen, de manera que este bien distribuida su terraza y ático. presentamos varios ejemplos de los cuales podemos sacar varias ideas. PASOS PARA DISEÑAR UNA TERRAZA El diseño de terrazas no es difíc ...