Descubre algunas ideas para regalar a los niños

Regalos niños y naturaleza


Cuando llega el momento de preparar regalos para los pequeños de la casa; llegan las dudas: ‘Que le gustará más’  ‘Cual será la mejor opción’ ….

Estamos rodeados de tablets, ordenadores, teléfonos móviles, juegos electrónicos y sin embargo hemos dejado a un lado los juegos manuales más básicos y no por ello tan necesarios para el desarrollo de los niños. Jugar al aire libre, conocer el crecimiento de las plantas, observar los insectos, ver el cielo y las estrellas. Cosas tan simples y sin embargo ‘a veces’ casi olvidadas.

Aquí os dejamos algunas ideas

TELESCOPIO EDUCATIVO marca Esschert Design

Instrumento que permite observar objetos lejanos con mucho más detalle que hacerlo a simple vista; las estrellas, la luna, constelaciones.

La astronomía es emocionante, observar el cielo desde los ojos de un niño es  la mejor manera de potenciar el interés por la ciencia. Es una afición enriquecedora y sana.

Está equipado con montaje de altitud-azimut que se puede mover verticalmente y horizontalmente, con 9 piezas oculares.

COLUMPIO CABALLO NEUMÁTICO marca Esschert Design

Son muchos los beneficios que ofrece a un niño

1.- Capacidades motrices, combinar los movimientos de piernas, brazos, cintura para balancearse sin caer

2.-Libertad que para un niño es lo más parecido a volar

3.-Felicidad de disfrutar al aire libre

KIT HERRAMIENTAS HUERTO-JARDIN marca Esschert Design

Las herramientas para jugar con la tierra, el delantal, los guantes; son algunos complementos que les ayudan a aprender y conocer mejor el mundo de las plantas y el jardín.

OBSERVADOR DE INSECTOS Y PLANTAS marca Esschert Design

Objeto ideal para poder ver con más detalle los ojos, las patas, el cuerpo de un insecto y también hojas, plantas y otros elementos. ¡Y se puede hacer desde 2 ángulos diferentes!

¿Os ha ayudado este artículo?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Niños y Naturaleza didáctico educativo ...

Vivimos en una sociedad donde ya pocas cosas nos asombran,  donde tanto mayores como pequeños estamos acostumbrados a disponer de cosas de manera inmediata,  no podemos esperar, todo es para ¡ya! Nuestros abuelos conocían muy bien la naturaleza, convivían y cuidaban de ella; tenían muy claro que era su vida, aprendían de ella, se alimentaban .. Hoy el tiempo libre,  en una gran mayoría de niños, t ...

educación ambiental Hortalizas Verduras y Frutas ...

Una de las mejores lecciones que podemos ofrecer a un niño para la vida es a través de ‘El contacto directo con la naturaleza’; educar en valores como el respeto, tolerancia, compromiso, responsabilidad, honestidad, humildad, generosidad. 1.- Podemos comenzar a cultivar aquellas hortalizas o frutas que llaman más su atención; como las FRESAS, TOMATES tipo CHERRY, CALABAZAS, GIRASOLES p ...

Sin categoría

Hay dos preguntas que el canadiense común no puede resistirse a hacer cuando conoce a un colombiano: “La cocaína es fácil de conseguir en Colombia?” “Y qué te parece el invierno aquí? Viniendo de un país tan caluroso”. La primera pregunta generalmente la ignoro para no tener que explicar lo que significa la palabra ‘pendejo’ pero la segunda al menos me da la opo ...