Plantas

La Huertina De Toni Idea guardada 11 veces
La valoración media de 7 personas es: Buena

Distintos nombres de verduras y hortalizas según el país

Gracias a las nuevas tecnologías cada día estamos todos mas unidos para poder hablar de nuestra gran pasión que son las plantas , hortalizas y verduras. También nos une a todos nosotros una lengua para poder entendernos pero gracias a nuestra propia cultura definimos a los alimentos de forma diferente algo que nos hace únicos pero que aveces también nos cuesta comunicarnos o entendernos es por ello que me he animado a escribir este articulo.

en-el-mercado-de-frutas-3c9edcb0-5885-4b23-8103-f0a48b2c10a8


Este articulo solo pretende ser una pequeña guía para todos donde entre todos podamos colaborar aportando el nombre de la hortaliza o verdura en nuestra lengua materna y así todos aprendamos también los diferentes nombres para una misma hortaliza. Iré añadiendo mas poco a poco y todas las que me pongáis en los comentarios del articulo, se que con la colaboración de todos esta puede ser una buena guía de referencia a nivel culinario y a nivel de huerta.

FRESA

 

Fresa ( España )
CALABACIN



Calabacin ( España )
CALABAZA



Calabaza ( España )
JENGIBRE



Jengibre ( España )
MAÍZ



Maíz ( España )
PHISALIS



Physalis ( España )
REMOLACHA



Remolacha ( España )

Iremos entre todos los que querais aportar en los comentarios ampliando esta lista para que nos sirva a todos de apoyo y de referencia a la hora de poder entendernos, evidentemente no están todos añadidos, solo he añadido unos pocos de los que si estoy seguro que se llaman de forma diferente, así que no lo dudéis, aportar vuestro granito de arena, dando ideas y nombres.

The post appeared first on La Huertina De Toni.

Fuente: este post proviene de La Huertina De Toni, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Setas rebozadas con mostaza

Quieres sorprender a los tuyos la próxima vez que tengáis una comida especial o una celebración? prepárales estas Setas Rebozadas con Mostaza y déjalos con la boca abierta, son una verdadera maravilla ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cuidados cuidados huerto lucha contra hongos ...

Enfermedades y plagas más comunes del cultivo de calabacín

Cuando plantamos nuestros calabacines en el huerto o huerto urbano no estamos exentos de ciertas plagas o enfermedades que se pueden dar en el cultivo, si es cierto que dependiendo de la variedad que pongamos y el clima, tendrán mas o menos enfermedades o serán mas resistentes. También es importante una buena preparación del suelo , contar con fauna y flora auxiliar que nos puede ayudar a combatir ...