Una marca de ropa lanza jeans con aromas frutales

Imagen 0


Si eres de los que suele decir que en moda, y en general en el mundo del arte, ya está todo inventado, es porque no te has enterado de la última novedad que una firma de moda portuguesa ha presentado.

Y diréis: si ésto es un canal de plantas, ¿por qué me están hablando de moda? Pues bien, no os alarméis, resulta que esta prenda está muy relacionada con el mundo vegetal.

¿Moda ecológica, parras gigantes para tapar nuestras partes...? Nada que ver, la firma especializada en moda Denim, Salsa, ha lanzado al mercado unos jeans de colores que desprenden el aroma frutal que sus tonos inspiran.

Es decir, si escoges un pantalón rosa, olerá a fresa; el amarillo a limón; el verde a mazana... y así entre una selección de cinco colores alegres y muy divertidos.

Salsa ha empleado una técnica de microcápsulas que, insertadas en el tejido, liberan las esencias de los árboles frutales más populares. Eso sí, después de veinte lavados la magia desaparece y el jean vuelve a ser como el común de los pantalones.

La marca, a través de esta curiosa innovación, ha querido hacer un guiño a las personas más viajeras, esas que van de un sitio a otro sin tiempo de poner lavadoras.

Gracias a estos ricos olores, los pantalones aguantarán mucho más tiempo sin necesidad de ser lavados. ¡Un lujo para las almas nómadas!

Qué te parece esta idea. No olvides dejarnos tus comentarios. Es un look único e inigualable en su estilo.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos