Para San Valentín, el árbol del amor

Para San Valentín todo es regalar plantas y flores, desde bromelias hasta azaleas, pasando por Rosas, Lilium y Alegrías.

Pero si hay un árbol característico éste es el Árbol del Amor. Además, justo en estas fechas, en las zonas donde se empieza a desperezar la primavera, comienzan a despertar los botones florales que darán lugar a esas flores rosadas tan de agradecer a la salida del invierno.

Árbol del Amor


Así que si tienes sitio en tu jardín y quieres tener flores como las que ves aquí en el vídeo, no dudes en hacerte con un árbol del amor y así poder disfrutarlo todos los años.

Su nombre le viene por la forma de las hojas, que son acorazonadas. Es de fácil cultivo y muy rústico, incluso aguanta salinidad.




Si quieres ver más fotos, la descripción o los cuidados de este árbol puedes hacerlo entrando en el blog www.riomoros.com o bien utilizando el buscador:
Fuente: este post proviene de rioMoros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Llega la primavera y es tiempo de ir pensando lo que queremos en nuestro jardín. Las flores son uno de los principales elementos que entrarán a formar parte del mismo. Es importante saber su disposic ...

Recomendamos

Relacionado