Truco con plátano para que las moscas no sean un problema

¿Estás buscando un truco para eliminar moscas porque estos insectos se cuelan de manera constante en tu hogar y no te dejan en paz? ¡Solo necesitas un poco de plátano!

Truco para matar moscas con plátano
Y es que el aroma dulzón de esta fruta capta la atención de las moscas y las atrapa, lo que permite que podamos deshacernos de ellas con facilidad, sin invertir grandes cantidades de dinero y sin recurrir a productos químicos.

Así que, si quieres poner en práctica un truco para eliminar moscas casero y natural, sigue leyendo y toma nota de este sencillo tip elaborado con plátano.

Ingredientes

Un plátano

Una botella con un cuello estrecho

Pasos a seguir

Retira la piel del plátano y divide el fruto en varios trozos.

Hazte con una botella que tenga un cuello lo más estrecho posible y vierte los pedacitos de plátano en su interior.

Coloca el recipiente en el lugar de tu hogar o jardín en el que suelas ver moscas con más frecuencia.

Los insectos olerán la dulce fragancia que desprende el plátano e irán en su búsqueda, lo que hará que se metan dentro de la botella y que ya no puedan salir debido a la estrechez de su cuello, que les impedirá encontrar la salida con facilidad.

Puedes colocar todas las botellas que quieras debido a que, cuantas más distribuyas por la casa y la terraza, más fácil será acabar con las moscas. Las ventajas a destacar de este tip para el hogar centrado en eliminar las moscas con plátano son las siguientes:

Se elabora con un ingrediente 100 % natural, por lo que no contiene ningún tipo de sustancia química.

Es fácil de preparar.

Su precio es muy bajo. ¿Te gustaría conocer más trucos caseros destinados a mantener a los insectos alejados de tu hogar? En ese caso echa un vistazo a nuestro post titulado Hogar sin cucarachas son laurel.

¿Qué opinas sobre este truco para matar moscas elaborado con plátano?

The post appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos