Plantas

Blog de grandiflora Idea guardada 24 veces
La valoración media de 85 personas es: Muy buena

¿Naturaleza o ciencia ficción?

Una amiga me envió un c.e. con el tema de "las flores más raras del mundo". Y realmente son de ver y no creer.

Aunque varias son viejas conocidas, como la Nª3 que es una passiflora quaragularis ¿o alata? y las orquídeas caritas de mono, hay otras que serán flores conocidas, pero la de la fotografía es realmente maravillosa.

Imagen 0


Creo que también tiene mucho que ver la mano del fotógrafo y me pregunto si no las han sometido, como actrices famosas, al photoshop.

Pero como son un deleite para la vista, las pego. En cuanto a ese ramillete de una especie de pompones me pregunto si es flor o fruto. se parece muchísimo a una variedad de lychee.

Espero que os brinden un buen momento, como me lo depararon a mí. Afectuosos saludos. Grandiflora
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

árboles coníferas consejos de jardinería araucaria ...

Cómo germinar un piñón de araucaria

Cada entrega de "el invitado de hoy es……"nos alegra el día y es que aporta un extra a este modesto blog. Pero cuando esa aportación la hace un seguidor de nuestra página de facebook, de nuestro canal en youTube o de este blog la alegría y la satisfacción es aún mayor, y en este caso en concreto, por dos motivos y es que además es un seguidor de un país de América, donde ten ...