Exposición de las flores que lucirán en los parques de Melilla

¿Cómo estáis, amigos? Yo he aprovechado el fin de semana para ver las diez exposiciones que hay en Melilla, y que muestran las flores que se colocarán en los jardines de la ciudad. La muestra sólo estará hasta mañana, y todas las plantas proceden de un vivero malagueño.

El encargado de organizar estas exposiciones ha sido Flavio Jiménez, el jefe de servicio de Jardines y Plantas de la ciudad autónoma, y muchos de los que han disfrutado de la muestra le consideran todo un genio.

Imagen 0


Según han contado, la gracia de juntarlas todas en una exposición es que se puedan ver todas juntas, ya que una vez que se coloquen en sus emplazamientos definitivos, no se podrá contemplar su belleza en conjunto.

¿Vas a ir a ver estas exposiciones? ¿Has ido ya? ¿Se organizan eventos como este en tu ciudad? ¡Cuéntanoslo!

(Foto: infomelilla.com)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

jardines especiales riomoros general

El invierno sigue su curso y las plantas se van preparando para el lejano inicio de la primavera. De la misma manera, el amante de los jardines imagina lo que quiere para el suyo. Un jardín es la transición entre nuestro hogar y la naturaleza, sea campo o ciudad, y ha de tener parte de cada, considerando el espacio y su distribución un conjunto interconectado entre los seres vivos y los materiales ...