Mujer, 46 años
Valladolid
España
Antigüedad: 18.05.2010

Fíjate, el otro día en el que está al lado de mi casa tenían un par de olivos por cuatro euros, y bueno , no me traje ninguno, por que no llevaba suelto, que si no me lo compro, a lo mejor mañana, y ya era un arbolito, mono, para empezar, pues vale,
Tranquila, ahora cuando haga los correspondientes transplantes iré poniendo, estoy esperando porque con estos fríos no quiero que ninguno se me vaya a pique. La mayoría son pre-bonsais, pero para mi son mis árboles y cada uno tiene su aquel, siempre hay algún detalle que me recuerda al amigo que me lo regaló, el sitio donde lo compré, como lo trabajo, en fin, esas pequeñas cosas.
Que le guste la forma del tronco, que las ramas vayan hacia afuera y que tenga una buena tierra, eso si es fundamental.
Y que lo digas, Gala en mi asociación la mayoría son hombres y desde luego se creen que en fin como dicen ellos, las plantas para las mujeres, (como si cuidar una planta a veces fuera fácil) que nosotros trabajamos los bonsais, jejeejejeje, cosa que me pone de los nervios.

yo de esta variedad, ni papa, no lo he tenido, yo cosas más normalitas, espera a ver que te dice lorien, ahora está con sus trasplantes, puedes ir buscando ficha, hay muchas sobre esta tipo de árbol, los brotes de abajo, no se pero seguro que te dice que los cortes, creo yo,
pues , aún le queda, yo los míos, no creo que los vea bonsais, jeje, chica ,¡¡que más da¡¡¡ . lo importante, es que tu hijo , lo pase bien, disfrute, y que se meta en el mundillo , ya verás con el tiempo, te arrancará arbustos del jardín para hacer los bonsai, y tu tienes unos cuantos candidatos, jeje,
Mi nuevo jardín empieza a tomar formas
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por copinyeta el 09/04/2012
2575 visitas
105 respuestas
Hoy 07:47
por galaplacidia
Un restaurante en la copa de un árbol
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 08/05/2012
755 visitas
5 respuestas
09/05/2012
por marystradgard