Mujer, 58 años
Valencia
España
Antigüedad: 11.07.2006

Sigo diciéndote Tina que tiene la misma dificultad que cualquier planta. Te voy a poner alguna muestra de lo que hicimos ayer en el taller, quería hacer un buen reportaje, pero me lié a transplantar y a ayudar a algunos compis que les daba miedo y casi no hago ninguna foto.

Marisa, me encantan los bonsais, hace muchos años que disfruto de esta afición, he aprendido, aprendo y aprenderé cantidad de cosas que me faltan. No tengo árboles recuperados, todos los he empezado desde pequeños, así saboreo más el día a día. Tengo amigos que tienen unos bonsais preciosos, algunos porque son recuperados del monte, otros comprados a grandes maestros y además de saber mogollón tienen un buen jardín para cuidarlos, cosa que yo no tengo.
Si, verdad? que ganitas de ver como evolucionan, si has hecho bien el transplante. Ya iré poniendo como se van llenando de hojitas.
Mariespe, ante todo MUCHAS FELICIDADES !! deseo que pases un día estupendo y me alegra leerte, ya que hacía tiempo que no te veía.
Aquí me tienes aprendiendo con tus explicaciones..........pero como te digo, para mí es muy complicado¡¡
Hola lorien....muchisimas gracias por tus deseos, yo tambien me alegro mucho, que ultimamente con tanto bricoleo no coincidia con nadie...

Mi nuevo jardín empieza a tomar formas
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por copinyeta el 09/04/2012
2575 visitas
105 respuestas
Hoy 07:47
por galaplacidia
Un restaurante en la copa de un árbol
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 08/05/2012
755 visitas
5 respuestas
09/05/2012
por marystradgard