no amiga no vendo cactus los colecciono y me encantan ,me parecen maravillosos,y tengo cantidad por eso por que no vendo, cuanto gajito se desprende yo lo siembro ,
gracias ,tengo variedad es por que en donde quiera que veo uno nuevo hago lo posible para conseguirlo con decirte que me he hechado unas espinadas ,por robarme un hijito jajajajaj.
me ha tocado sacarlas y cambiarles la tierra porque el agua lo que foma es un barro y me da miedo se me pudran.saludos
gracias,hay mucha variedad de ellos yo espero conseguir mas.saludos
Hola Ana : ¿ todos son tuyos? ¿donde vive ?, pues parece que esta en medio del campo, te sentiras muy agusto en el, rodeadas de tantos cactus. saludo Pepe
hola pepe.si vivo en el campo en un clima de montaña y aqui se me dan toda clase de plantas ,y aqui me siento muy a gusto pues lo que me gusta, soy una apasionada de la naturaleza ,y cuido los cactus mucho pues aqui llueve demasiado y tengo que estar movilizandolos de un sitio a otro ,saludos ana
gracias amiga ,estan a la orden .igualmente para ti amiga.saludos
La que tiene flor roja es una Huernia está bellisima la mia está muy chiquita,,,,, ya ví las que te regalé seguro que se te ponen bien lindas
si amiga estan verdesitas , no veo e momento de ver mi hoja hechando una matita.
hala amiga,si voy a ver en donde los planto,tengo bastantes campo lo que pasa es que me da miedo que se me pudran con tanta llovedera.
Mi nuevo jardín empieza a tomar formas
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por copinyeta el 09/04/2012
2575 visitas
105 respuestas
Hoy 07:47
por galaplacidia
Un restaurante en la copa de un árbol
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 08/05/2012
755 visitas
5 respuestas
09/05/2012
por marystradgard