estos son algunos de los q me quedan y me he animado a ponerlos todos juntitos porque me ha llamado la atencion de algunos centros q he visto, la verdad que quedan muy bien, los mios son sencillos, pero me gusta la idea

Como me gustan esas composiciones, es una de mis tareas pendientes para esta primavera, quiero hacer algo así con todas las macetitas que tengo. Te han quedado chulísimas!!
ayyy gracias mariespe, me animan tus palabras
tengo esta otra

ups esta no sale muy
bien
gracias lorien, que bueno que te gusten, la verdad es que recien estoy comenzando,
ARAYA, gracias, y animate a hacerlo yo desde dias lo tenia pensado pero hasta ahora me anime, y se siente bien,
milki de eso se trata, ya lo habia pensado pero cmo nos los conozco bien, y tenia esa duda respecto al aloe, y tu ya me respondistes, lo hare, por el sol, yo los pongo por la mañana un rato y luego a un corredor donde reciben lus, solo les he puesto agua una vez y nada mas, pero el aloe no se si es de sol si quiere poca agua o que no se nada al respecto, asi que escucho consejos y recomendaciones
ok, milki, copiado y entendido, gracias por tus recomendaciones,
Blanquita preciosas las composiciones de los cactus, sabes cómo se llama este??? ya le tengo la macetita, pero no sé si crece mucho o no......Gracias.......y sigue poniendo que yo aqui aprendo cada día masss.........