sigueindo con el fantástico recopilatorio de flores separadas por colores que han empezado las compis,añado yo este de flores rojas,que me gustan mucho y estaba esperando a que alguien abriese el post de flores d este color!venga,tenemos que animarnos a seguir la saga con post de flores amarillas,naranjas...
hibiscus
esta no se como se llama....¿me ayudais?

geranio

rosas
¡¡¡Por fin, flores rojas!!! pero como es tarde sólo pongo dos, mañana pondré mas.
Besos, buenas noches, hasta mañana
Kalanchoe
rosas mini
Octubre, la primera foto creo que es un Hibisco.
Mañana colgaré alguna fotito, porque le está costando un montón.
octub la segunda y tercera foto se llaman callistemon citrinus y el nombre vulgar es limpiatubos,limpiabotellas,escobillon rojo,arbol del cepillo,etc.
saludos aray
¡Vaya envidia de colorido!
Yo tengo pocas flores rojas ahora mismo en el jardín, lo que más destaca es un rosal enorme a la entrada de casa.
Por cierto, un consejo para el tema de las fotos. Las cámaras tienen una opción llamada MACRO que os permite sacar fotos muy de cerca con un enfoque perfecto (si os dáis cuenta, si las hacéis muy cerca salen borrosas). Normalmente, el modo macro viene identificado en la cámara con una flor. Espero que os sirva!!
je je jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ¡Qué biennnnnnnnnnn!. Rojassssssss, rojassssss....
Estupendo octub... Yo soy muy del color rojo, aunque realmente las flores me gustan de todos los colores. venga... voy a por mis fotos.

Geranio gitanilla rojo

Dalia roja... con el punto español... jeje

Rosa rojo terciopelo

Rosa roja protegonista... ésta es muy vanidosilla...jeje

Macetón de geranios rojos... de verdad que son rojos...

Inflorescencias rojizas de aloe
Bueno, por ahora es suficiente....
Un besote y feliz martes
Unas dalias Pero que preciosidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me canso de ver los post de flores por colores, preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una idea estupenda, me encanta el rojo.... algunas de las mías

Martyyyyyyyyyyyyy, pero... ¿tú no tenías el jardín chuchurrío porque habías estado haciendo obras?. Pero bueno, ¿ya se han recuperado tus flores de esa manera?. Me encanta el grupito de dalias que has puesto. ¡Son preciosas!.
Sin comentario Chibiusaaaaa... ¡qué fotazo!. ¡Dan ganas retozar entre esos pétalos tan rojos!. jeje...
Koki, tienes un arsenal de fotos de flores rojas...jajajajajajajajajjajajaja. No sé con cuál me quedo, pero la flor del cactus de navidad (o del bosque...vete a saber cuál es) creo que tiene muchas papeletas...
Sigan chicas, sigan... que me encantan estos posts tan coloridos...