Amaranto
Orquídea
Vinca
Ayyyyyyyyyyyyy... ¡me encanta el violeta!. ¡Muy bien Maviana!. A ver si encuentro algo violeta entre mis fotos...

Florecillas de violeta africana

Petunias... ¡qué color!

Asteres violetas (lilas claritos), dalias variadas... (no son violetas...jeje, pero estaban en la foto y no podía echarlas a patadas, ¿no?)

Repito los iris... son lindisimos.
Pues tienes dos variedades de lupinos violetas, ¿no Mary?. ¡Preciosos!.
A ver si encuentro más flores violetas...
Anda mi segundo color favorito!!!! ya no se si la idea fué de Laube o tuya, pero en cualquier caso, una idea fantástica.

¡Cuántas flores lilas tienes Campestre!. Me encanta un enorme seto de lavanda... ¡qué bonito!. ¿Qué flores son las primeras?.
Campestre, la idea fue de Laube, yo no tengo esas ideas tan frescas y tan floridas. Ella en un post comentó lo de poner diferentes posts cada uno con un flores de un color determinado, empezó con flores blancas, y animaba a que otr@s forer@s empezaran otros posts con flores de otros colores, por eso comencé con este. Y yo fijándome el post dice flores violetas, y las que yo pongo parecen color fucsia, pero les aseguro que no son fucsia.
Un beso a todas y ánimo, más fotos con tanto colorido
Soy muy torpe para los nombres,que flores ¡¡¡tan bonitas!!! y tan originales están poniendo, en realidad yo conozco muy poquitas, por eso estoy encantada.
Esta si no me equivoco es una vinca
y la segunda no lo sé, es de un arbusto.

Buganvilla

Alyssum
es una gran idea,
lirios

campanula

sonsilvestres no se el nombre
Que lastima no tener mas tiempo para estar delante del ordenador..... Todo lo que haceis me encanta, pero el tiempo no paraaa..... Y yo solo tengo ratitos joooo.... Quiero que el dia tenga mas horas!!!!
Bueno os dejo mi aportacion, la primera no se su nombre es silvestre... Y la segunda..... Aconito

Pues ahí va mi contribución

Diformoteca

Malva

Hibiscus

Reina margarita

Lavanda

Campanulas
Sigo

Lobelia

Iris

Felicia, yo la llamo Delicia porque así se llabama mi madre

Muscari