Estás en: facilisimo / plantas / foros / flores / iberflora 2009
113136
● offline » Karma: 108,8 Mk
» Vivo en Madrid, España y tengo 23 años
» Fecha: 29/09/2009 - 09:39
0  

Iberflora 2009

Nº de lecturas: 841 - Nº de respuestas: 12

La fórmula del "hágaselo usted mismo" llega al mundo de las plantas y el jardín de la mano de Iberflora 2009, una feria con carácter estrictamente profesional. El certamen, cuya próxima edición tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en la Feria Valencia, renueva el concepto de su tradicional Salón del Jardín para pasar a denominarlo Salón del Bricojardín, una nueva apuesta que incorpora referencias del sector de bricolaje para la jardinería.

Además y dentro de este nuevo concepto de Bricojardín, una de las grandes apuestas para la presente edición es la oferta de contenidos vinculados con los accesorios y complementos para animales de compañía.

Si queréis obtener más información sobre esta feria, os recomiendo que consultéis la siguiente página web:

pulsa aquí

¿Conocíais esta feria?

A continuación os vamos a mostrar algunas de las fotografías de la anterior edición de iberflora:

Último post de mi blog: Huerto hada verde
9909
  lorien
● offline » Karma: 3,88 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 56 años
» Fecha: 29/09/2009 - 10:04
IP: 192.xxx.xxx.33, 192
Hola Patricia, gracias por el adelanto. Yo suelo ir casi todos los años si las circunstancias me lo permiten. Es una feria muy interesante para la gente que disfrutamos con las plantas y para los viveristas ya que hay muchos experimentos y obtención de plantas que no se conocían.

Invito a toda la gente que pueda y esté en Valencia a disfrutarla. Creo que este año es del 14 al 16 de octubre, y el último día se pueden adquirir plantitas chulas y bastante baratas o regaladas ya que algunos viveristas no quieren volver a llevarse lo que expusieron.

Un abrazo
133901
  galaplacidia
● offline » Karma: 119,38 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 29/09/2009 - 10:21
yo hace muchos años que no voy , por que estaba muy a disgusto en mi trabajo en el vivero, y le cojí un poco de mania , pero la verdad es que esta , bastante bien , son un poco , vanidosos los dueños , de los viviros y una raza a parte de ser humano, yo prefireo acercarme por mi cuenta a cualquier vivero , y tambien pienso que tendría que haber un dia de puertas abierta al público , y vender, tener cuidado con lo que comprais , que despues de varios dias en interior y sin luz las plantas estan un poco estropeadas . pero bueno en general si nunca se ha ido , hay que acercarse , haré un esfuerco psicológico e intentaré acercarme, sin ver a mis antiguos jefes , argggg. ¡
40731
  Miranda08
● offline » Karma: 758,12 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 29/09/2009 - 12:37
También he ido en alguna ocasión, pero este año no está abierta al público es sólo para profesionales.
29313
  Taniarj
● offline » Karma: 6,42 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 29/09/2009 - 14:23

COLABORADORA

IP: 81.xxx.xxx.4
ayssssss a mi tambien me gustaria ir este año, el año pasado me encanto
Último post de mi blog: Frases para reirse un rato
298
  Hylene
● offline » Karma: 1,78 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 24 años
» Fecha: 29/09/2009 - 15:20
Yo sí que quiero ir, creo que podré conseguir entradas, por lo menos dos! También fui el año pasado y me gustó muchoSonrisa
208875
  Sary_82
● offline » Karma: 6665 k
» Vivo en Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/10/2009 - 16:15
No sabía nada, gracias por la información!! Voy a intentar conseguir dos entradas.
208759
  fosilfeliz
● offline » Karma: 1750 k
» Vivo en Argentina y tengo 40 años
» Fecha: 02/10/2009 - 16:37
Sonrisa HOLA SOY COMO YA LES CONTE DE ARGENTINA, BUENOS AIRES, HACE TIEMPO QUE LOS SIGO Y MIRO TODOS LOS COMENTARIOS Y HERMOSISIMAS FOTOS QUE PONEN. ME ENCANTO ESPECIALMENTE DE ESTA LA FOTOS DE LOS CACTUS ME IMPRESIONARON CREO QUE SON LOS QUE LLAMAMOS ASIENTOS DE SUEGRA, VALLA QUE TAMAÑO MI DIOS!!!! LO QUE DARIA POR TENER UNO ASI... SOY FANÁTICA DE LAS PLANTAS Y POR SUPUESTO DE LOS CACTUS PERO COMO TODAVIA NO LE AGARRE LA MANO A MI MAQUINA DE FOTOS NO LES PUEDO ENVIAR DE LAS MIAS. AMO LOS GERANIOS O GITANILLAS COMO LE DICEN USTEDES SON MUY GENEROSAS SIEMPRE TE REGALAN UNA FLOR BESOS A TODAS LAS FORERAS
40731
  Miranda08
● offline » Karma: 758,12 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 02/10/2009 - 18:10
Bienvenida Fosil.!!!!...te sentirás cómoda y arropada en este foro.....verás flores y plantas que nunca has visto y más que nada verás que somo much@s los que compartimos nuestra pasión por las plantas.
27249
  ats
● offline » Karma: 429,42 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 13 años
» Fecha: 02/10/2009 - 20:15
tambien la he visitado varios años pero no sabia que este es solo para prfesionales
83144
  nicatet
● offline » Karma: 67625 k
» Vivo en Zamora, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/10/2009 - 21:03

bueno primero voy a contestar para esa persona que dice que los viveristas somos gente rara por no decir otra cosa somos gente normal y esta muy mal que hables mal de todos si tu antiguo jefe es lo que sea me es igual diselo a el en particular pero pasa como en todos los oficios algunos son buenos y otros no pero cortes a todos por el mismo patron

referente eso que este año es para profesionales siempre a sido para profesionales si alguna vez habeis entrado con alguna invitacion que sos an dado bueno pero recuerdo que siempre a sido de profesionales

lo de lasa plantas baratas porque el ultimo dia estan algo malas tambien es mentira no suelen vender mas bien regalar a otros viveristas v que claro vamos a comprar pero claro solo comprar lo que llavan es pa esponer despues nos lo mandan a destino solo hacemos el pedido y cogemos contactos todos o la mayoria que esponen solo venden a profesionales

pero solo por ver merece la pena ir

133901
  galaplacidia
● offline » Karma: 119,38 Mk
» Vivo en Valencia, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/10/2009 - 10:10
Tristezala verdad es que no hiba a responder , pero por respeto a las demas personas con su apodo , ( que por otra parte es la manera normal de dirigirse a otro forero) voy a contestarte , lo primero , creo que , no has comprendido mi mensaje , la escepción comfirma la regla , en mis, montón de años que conocí a viveristas es cierto que había gente maja , sobre todo de viveros pequeños , y ellos me ayudaron a sobreyebar , mi sutuación , que no debería tomarsela a broma , por que no soy la única , y no se la recomiendo a nadie , y si tienes hijos espero que no pasen por ello,aun después de muchos años , he perdonado , pero nunca se puede olvidar. lPero tambien hay muchos , bastante malos , malos . y eso no lo vas ha cambiar, por que tu te sientas , incluido , si heres de los primeros , me alegro , si crees que puedes estar en los que tratan a mal a sus trabajadores , piensalo y cambia son personas con sentimientos igual que todo el mundo.

Cuando no heras mas que un bebe , hace muchos años , la feria se celebraba en viveros. valencia , y se celebraba de puertas abiertas al público , y en la feria , puedes ir con invitacion o pagando enla puerta la entrada , por lo menos cuando yo hiba,

y la plantas se las reparten entre los participantes , y , no es nada malo, pero , es verdad , que muchas necesitan una buena dosis de cuidados despues de una semana sin regar y sin son , y como lo he visto como llegan algunas , no me importa lo que pienses , y creo que si es verdad lo que cuentan algunas foreras , que reparten al publico en general . supongo que son los más generosos. claro no todos son así ,

Visitar viveros , valencia y los de vuestra ciudad , venir a valencia , no vale la pena y menos pagar , si te regalan la entrada , vale , pero , tampoco es nada del otro mundo , suele ser bastante parecido todos los años .

hasta , pronto , y discrepar , es bastante , sano , nadie tiene la verdad absoluta , pero si un parte de la realidad que hemos vivido . Guiño
161926
  melero
● offline » Karma: 12598 k
» Vivo en Venezuela y tengo 59 años
» Fecha: 06/10/2009 - 01:54
quisiera intercambiar cactus con personas que vivan en venezuela porque es muy dificil intercambiar con los foreros que viven en otros paises si estas interesado por favore responder a mi correo electronico luisagarcia51@hotmail,com gracias
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

¿Regaláis herramientas de jardinería en el Día del Padre?

Sí, siempre: 11%
No, suelo regalar semillas : 23%
Sí, en algunas ocasiones: 47%
No, regalo ramos de flores: 17%
» Publicidad