Espero que este año me den flores.He visto este enlace y son preciosas. Como se pongan las tuyas así, vas a tener un bonito jardin.
Aisss Marty pues de verdad me había parecido que sí eran las mismas.....pero bueno, ya sabes q yo no entiendo mucho aún....te pongo una foto q he encontrado donde se ve la hoja mejor, es del mes pasado, después de haberla podado, verás como en esa foto se parecen....
De todos modos, la q yo conozco como reina margarita, es la q sale en el enlace q ha puesto nieramos, yo las planté un año y se me muerieron con los primeros fríos....
Espero q encuentres la solución a tus dudas, un besito!

Hola preciosa ya estoy aquí ¡¡¡
Recuerdo que esas semillas ya nos intrigaron el año pasado ,,, primero las mandaste en semilla , las plante por abril ,, empezaon a asomarse en el més de julio , y finalmente estaban en plena floración , en agosto y septiembre .
De la flor seca ,, os mandé a Nadia1 y a tí , pues me comentaste que las tuyas no tiraban , pero yo veo una mata muy hermosa .Te pongo el enlace de cuando preguntabamos qué era? las chic@s dijeron varias posibilidades , pero quien acertó fue Expo creo .
Y si que son ásters reina margarita ,, mira .
Ahhh ,, mis boniatos van viento en popa a toda vela .
Besitos .
Marty.
no son aster ni son zinias pues las dos clases mueren al años se reproducen por semillas
para mi opinion es lo que dice ,,paqui llanos ,,,,,,reina margarita
que durante el invierno no muere y luego en primavera crece mucho con bonitas flores blancas

en las fotos
ahora no encuentro
lo que busco o no se hacerlo
¡Marty de mis amores!, son margaritas y están tan frondosas porque se multiplican ellas solitas. ![]()
Puedes separarle hijos y replantarlos por ahí, cada plantina que reubiques una nueva mata que te alegrará la primavera.
¡Un beso!.

Toda esta hilera de margaritas salieron de hijos, uno aquí y otro allá y mira cómo se pusieron en verano!.
Se llaman Leucanthemum o margarita de Shasta.
Los pedúnculos florales pueden alcanzar los 60 - 90 cm de altura y crean un efecto muy estético cuando se planta en un arriate mixto donde sus flores blancas se mezclan con otras de colores más vivos. Dicen que el cultivar de mayor talla se llama "Everest", pues éstas deben de ser de esas, jeje, porque alcanzaron más de un metro de altura!. ![]()
¡Un beso!.