Pues eso, que si hay en el foro alguien que tenga semillas de ipomoea lobata me gustaria hacer intercambio.
Ya hace tiempo la tuve, pero no conservo semillas de ella, y me gustaria volver a tenerla, por lo bonitas que son sus flores y que se salen de la tipica campanilla de las ipomoeas.
Podria intercambiar por semillas de alguna ipomoea u otra cosilla que tenga o pueda conseguir.
paloma tienes alguna foto? ,no se lo ke es,perdona mi ignorancia, pero los nombres es lo mio,lo siemto
bsitos
Hola panxi, gracias por responder.
No tengo fotos de la planta, pues cuando yo la tuve no tenia camara de fotos.
Pero aqui: pulsa_aquí puedes ver una imagen de sus flores.
Las hojas son como las de otras ipomoeas, pero las flores son diferentes por completo.
Parece que la imagen se perdio por el camino ejejejejeje .
Pinchando en el enlace lo unico que puedo pensar es: ¡¡¡¡¡ Quien me mandaria a mi meterme en camisa en once varas!!!!!
Si me cuesta trabajo hablar el "andalu", como se me ocurre poner un enlace en japones !!!!!!
A ver si este funciona: pulsa_aquí
jajajaja, ya me he dao cuenta ke no era mi idioma, pero he buscadox el google ke to lo sabe y ya he visto las fotos
no me extraña ke la buskes es muy bonita, lo siento no la tengo, si a tuviese te la enviaba con mil amores,
ke tengas suerte
bstos
Gracias panxi, verdad que es preciosa???
Yo la tuve hace algunos años, pero no me quedé con ninguna semilla, y ahora me ha entrado de nuevo "el mono" por ella.
Es que por las floresno parece ipomoea como ya dije al principio.
Yo la tuve ya hacealgun tiempo, por eso sabia lo bonita que es, pero se me estropeo, y con la cantidad de semillas que dan las ipomoeas de esta no me quedo ni siquiera una.
Creo que compre las semillas en "La Palma", he buscado en el catalogo de esta pagina y ya no la tienen.
Pero gracias a isole la tendre de nuevo.
Gracias isole, ya me llegaron las semillas.
De esta me ponen "la niña de las ipomoeas" jajajajajajajajajajajaja
Como me salgan todas me invaden !!!!
Ya tengo semillitas remojandose, mañana antes de irme para el campo las pondre en tierra, y como las ipomoeas son rapidas germinando con un poco de suerte me las puedo encontrar nacidas cuando vuelva el Domingo en la noche.
Pero la cosa es que isole no solo me envió la lobata, ha rebuscado todas variedades de ipomoea que habia en Suecia para enviarmelas.