Mujer, 40 años
Valencia
España
Antigüedad: 10.05.2007

siiiiiiiiiiiii, lo acabo de ver en el telediario¡¡¡¡¡ enhorabuena chata, uys q ensaladas mas sabrosas te esperan¡¡¡¡¡
Felicidades Tania, ahora si verduritas más sabrosas. Muy buena iniciativa del ayuntamiento, digno de imitar.Pon la lista de lo que necesitas seguro que algunas compis lo tiene. suerteeeeeeeeeeeeee
Pues me alegro de que te tocase. Lo malo de la cosa, es cuando lo tengas que devolver, pero ¿dónde están los profetas?, jejejeje. De momento, 5 añicos del ala a doblar el "espinazo" y a comer maravillosos tomaticos y verduricas con el "label" de Tania y familia. Enhorabuena y disfrutalo a tope.
Una cosica muy importante... ¡¡¡que me ha agarrao!!!, siiiiii, el calanchoe (los dos) que me regalaste, está poniéndose ¡¡¡divino!!!. Te pongo unas foticos (con flash y de noche), pero se ve...

Pues nada, seguí los pasos que me dijiste y ¡aquí está!. Muchas gracias de parte de mi chica (creo que le ha hecho más ilusión a ella que a mí, ¡que ya es decir!).
Respecto a los otros esquejes, uno de ellos (creo que era una planta del dinero) ha agarrado también, pero los otros dos, no lo tengo muy claro aún (y creo que ya deberían). En fín, paciencia y ya llegará su momento.
Pues eso, disfrútalo con los tuyos (lo de la huerta) y de nuevo ¡muchas gracias de parte de mi chica (me insiste)!.
Un abrazo...
Salu2
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas