Estás en: facilisimo / plantas / foros / huertos / el huerto urbano nos muestra sus mejores momentos

El huerto urbano nos muestra sus mejores momentos

colaborador

Hombre, 85 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 104,64Gk

11/01/2012 - 13:09    217.***.***.245  Lecturas: 1.117  Comentarios: 2

En este vídeo podemos observar los mejores momentos de este huerto urbano, que experimenta un crecimiento bastante óptimo para sus cultivos. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que sabiendo emplear las técnicas y procedimientos adecuados, podemos conseguir que nuestra huerta se desarrolle en  buenas condiciones medioambientales.

¡Qué sana está la huerta!

Más información del huerto urbano
577760
» 1,5Gk
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 12/01/2012 - 03:51

Hermosos Florencio...mi huerto es un pequeño macetero ...y un par de macetas...pero lo cuido con mucho cariño...de a poco iré atreviéndome a más!!!!

tomates cherry

fresas o frutillas...ya nos cominos la primera producción de seis...y florece la segunda....

albahaca, rúcula (ya comimos casi toda...pobrecita), tomatitos, cebolla de verdeo, perejil....y en el medio había espinacas que ya se hicieron tarta.... 

Último post de mi blog: Árbol de Alcanfor
532097
 alexanu
» 528,16Mk
» México y tengo 35 años
» Fecha: 12/01/2012 - 05:38

Mariadelpino escribió el 12/01/2012 a las 03:51:

Hermosos Florencio...mi huerto es un pequeño macetero ...y un par de macetas...pero lo cuido con mucho cariño...de a poco iré atreviéndome a más!!!!

tomates cherry

fresas o frutillas...ya nos cominos la primera producción de seis...y florece la segunda....

albahaca, rúcula (ya comimos casi toda...pobrecita), tomatitos, cebolla de verdeo, perejil....y en el medio había espinacas que ya se hicieron tarta.... 

Hola  Maria!!!!
Pues para ser pequeño esta bastante bien,es la segunda vez que yo lo intento y vera que la primera vez me fue bien pues solo plante tomates y recogi como 3 kg.
Esta vez tengo alg un ascositas como tomates,coliflor,lechuga ( que solo sali 1 ...jijiji), apío.......

Solo me falto el apio espues te lo pongo.....

Gracias florencio por motivarnos a cultivar nuestra huerta.....
Último post de mi blog: recolectando tierra..........en Tecate.

2 comentarios desde la publicación en facebook  ?

12/01/2012 - 12:07

Una gran iniciativa, y las cosas de tu propio huerto siempre saben mejor :)

12/01/2012 - 22:25

Me parece muy bueno éste método de cultivo y muy fácil para que no falten los productos frescos en casa.Acá en Colombia se conoce como cultivo Hidropónico ,pero el sistema es el mismo y estoy muy interesada en conseguir mi huerta en casa, porque para esto si tengo espacio, y es una gran idea para aprovecharlo al máximo .Estaré pendiente de toda la información al respecto .

Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012