Estás en: facilisimo / plantas / foros / huertos / estado actual de mi huerto

estado actual de mi huerto

Hombre, 60 años

Granada

España

Antigüedad: 11.07.2011

● offline 34,438k

01/09/2011 - 16:13    84.***.***.132  Lecturas: 961  Comentarios: 22

Se acaban los tomates tempranos y los tardios auntardaran unos dias en madurar, intento subir fotos del estado actual

esto son escarolastomates tardios

tomates tardios

209252
 Norimilly7
» 1,01Gk
» Puerto Rico y tengo 49 años
» Fecha: 01/09/2011 - 21:02

Felicitaciones, está precioso y promete buena cosecha. Un abrazo, Nory
272968
 tinavale
» 2,26Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 01/09/2011 - 23:53

My bonito el huerto ya comerás ensaladas y algún potaje, buen provecho!!!!
484514
 Escapini
» 2710 k
» El Salvador y tengo 46 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:38

Excelentes cultivo, felicidades!!! adelante
548376
 bendecida1
» 828 k
» Honduras y tengo 31 años
» Fecha: 03/09/2011 - 18:52

Esta muy bonito muchas felicidades.!!!!
586186
 claulaz
» 1,102k
» Argentina y tengo 50 años
» Fecha: 04/09/2011 - 00:14

NO HAY NADA MAS GRATIFICANTE  QUE VER CRECER LOS FRUTOS DE LAS HUERTAS! FELICITACIONES
408635
 amurle
» 524,27Mk
» Colombia y tengo 58 años
» Fecha: 04/09/2011 - 03:26

te felicito, menudo banquete te vas a dar .
Último post de mi blog: Comprando cactus
222345
» 265,96Mk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 04/09/2011 - 07:52

Me encanta tu huerto.......
Felicidades y que te aproveche la cosecha,no sabes cuanto te envidio,siempre sueño que algun dia tendré un huerto....
Saludos.Paquita

579972
 revenio
» 34,438k
» Granada, España y tengo 60 años
» Fecha: 15/09/2011 - 18:14

pIMIENTOS RECIEN ASADOS
TOMATESto

listos para embotar

esperando su turno de horno

601660
» 93806 k
» Puerto Rico y tengo 42 años
» Fecha: 18/09/2011 - 20:58

Tremendo huerto, Felicidades!
Último post de mi blog: Vídeo de 40 Aves en Puerto Rico
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 10/10/2011 - 05:11

Ando un poco perdido, pero os leo a diariopimi
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 10/10/2011 - 05:16

revenio escribió el 10/10/2011 a las 05:11:

Ando un poco perdido, pero os leo a diariopimi

Semillas de pimientos, no se porque no ha salido la otra foto
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 10/10/2011 - 05:17

estos los dejare para semilla del año que viene.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Madrid, España y tengo 52 años
» Fecha: 10/10/2011 - 12:10

madre mia revenio menuda sartenaca de tomateeee..!! pero si ahí me podria tirar a bombaaaa jejeje.
anoche estuve preparando 4 kilos de pimientos rojos asados en lumbre y termine jartita asi que tu con esa tonelada no digo na.¿tendras ayudas no ? claro está y un horno grande porque tienes pa dar y regalar , asi da gusto .
los pimientos que ase ayer son comprados a uno del pueblo que tiene trambien un buen huerto y no usa productos quimicos asi que ante esos huertos hay que llenar el cesto .
lo que si traje de mi pequeño huerto fué un cesto de tomates ya van siendo los últimos y estamos arrancando las matas , tengo parea hacer unas buenas sartenadas porque no me da tiempo a comerlos .

tambien me traje un cesto de granadas que arrastraban las ramas al suelo por el peso y viendo tus escarolas ganas dan de hacer una buenas ensalada con los ods ingredientes ummmm .. 
¿ los pimientos asados los conservas ?  
un saludito revenio.
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 10/10/2011 - 21:02

la-rebenia escribió el 10/10/2011 a las 12:10:

madre mia revenio menuda sartenaca de tomateeee..!! pero si ahí me podria tirar a bombaaaa jejeje.
anoche estuve preparando 4 kilos de pimientos rojos asados en lumbre y termine jartita asi que tu con esa tonelada no digo na.¿tendras ayudas no ? claro está y un horno grande porque tienes pa dar y regalar , asi da gusto .
los pimientos que ase ayer son comprados a uno del pueblo que tiene trambien un buen huerto y no usa productos quimicos asi que ante esos huertos hay que llenar el cesto .
lo que si traje de mi pequeño huerto fué un cesto de tomates ya van siendo los últimos y estamos arrancando las matas , tengo parea hacer unas buenas sartenadas porque no me da tiempo a comerlos .

tambien me traje un cesto de granadas que arrastraban las ramas al suelo por el peso y viendo tus escarolas ganas dan de hacer una buenas ensalada con los ods ingredientes ummmm .. 
¿ los pimientos asados los conservas ?  
un saludito revenio.

REBENIA gracias por tus elogios, efectivamente tengo ayuda, la contraria (señora) es la base principal del exito de las conservas, asi te contesto si que conservo los pimientos asados, los tomates todo esta en tarros que una vez elaborados se ponen al baño Maria y se guardan asi duran hasta el año siguiente.
SALUDOS DE TU HERMANO MAYOR REVENIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Fecha: 11/10/2011 - 11:53

jejeje me gusta tener un hermano revenio payá abajo que pa eso tengo mitad sangre andaluza .
ter comentaba lo de las conservas porque yo tambien hago de muchas cosas pero de pimientos asados y aliñados nunca porque pienso que se pueden quedar blanduchos y no me atrevia , pero ayer por la tarde esperimentre con un bote de pimientos , les puse sal aceite y dos dientes de ajo machados lo llene de su propio jugo y al baño maria , el aspecto es bueno como los que se compran , bueno mucho mejor jajaja ya veremos cuando los abra si estan tal cual los meti .
me gustaria meter ahora treso cuatro escarolas ya que he dejado un cuadrado sin tomateras , pero no se si ya es tarde , en invierno no ponemos nada , dejamos descansar la tierra .
ya no se pueden plantar una segunda de patatas ?? claro que en tu tierra es distinto a la mia , el clima os hace tener más posibles . 
Último post de mi blog: Jardineria a nivel usuario , paseos flores y cosas de la rebe
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 11/10/2011 - 18:36

la-rebenia escribió el 11/10/2011 a las 11:53:

jejeje me gusta tener un hermano revenio payá abajo que pa eso tengo mitad sangre andaluza .
ter comentaba lo de las conservas porque yo tambien hago de muchas cosas pero de pimientos asados y aliñados nunca porque pienso que se pueden quedar blanduchos y no me atrevia , pero ayer por la tarde esperimentre con un bote de pimientos , les puse sal aceite y dos dientes de ajo machados lo llene de su propio jugo y al baño maria , el aspecto es bueno como los que se compran , bueno mucho mejor jajaja ya veremos cuando los abra si estan tal cual los meti .
me gustaria meter ahora treso cuatro escarolas ya que he dejado un cuadrado sin tomateras , pero no se si ya es tarde , en invierno no ponemos nada , dejamos descansar la tierra .
ya no se pueden plantar una segunda de patatas ?? claro que en tu tierra es distinto a la mia , el clima os hace tener más posibles . 

HERMANITA ja ja ja,,, yo tambien tengo algo de madrileño, he vivido ahí 35 años, mis hijos y nietos, son todos nacidos y criados en esa bendita tierra (FUENLABRADA), asi que como ves algo mas tenemos en comun. en cuanto a las conservas  si se hace bien estan de muerte, para las escarolas es demasiado tarde en mi zona tambien hace fri e hiela el año que viene o las siembras en semilla en Agosto,  o en planta en Septiembre
BESITOS HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Fecha: 13/10/2011 - 19:46

ay revenio que no tengo activado huertos y no he visto tu último comentario ..
¡¡¡ pero que hace un fuenlabreño en granaaaa..!! amos amos cambiastes una rosquillera por una granaina ?.. pues menudo cambio , supongo que seria tu tierra natal y has vuelto y que bonito volver a tus raices , hoy en dia estando el trabajo tan mal hay mucha gente que lo hace , sobre todo en su jubilacion , marchan a sus pueblos tranquilos .
lo malo que si tienes aqui a los hijos se hace peor esa distancia , aunque las distancias hoy no son tales teniendo perras para viajar ..y de paso les abasteces del huerto .
de fuenla tenias que ser jejeje
579972
 revenio
» 34,438k
» Fecha: 13/10/2011 - 23:03

la-rebenia escribió el 13/10/2011 a las 19:46:

ay revenio que no tengo activado huertos y no he visto tu último comentario ..
¡¡¡ pero que hace un fuenlabreño en granaaaa..!! amos amos cambiastes una rosquillera por una granaina ?.. pues menudo cambio , supongo que seria tu tierra natal y has vuelto y que bonito volver a tus raices , hoy en dia estando el trabajo tan mal hay mucha gente que lo hace , sobre todo en su jubilacion , marchan a sus pueblos tranquilos .
lo malo que si tienes aqui a los hijos se hace peor esa distancia , aunque las distancias hoy no son tales teniendo perras para viajar ..y de paso les abasteces del huerto .
de fuenla tenias que ser jejeje

LA REBENIA, efectivamente soy natural de Grana, pero pase 35 años en el pueblo de "LA TIA JAVIERA" la de las rosquillas y me siento un Fuenlabreño mas,  llegue cuando empezo a crecer, solo habia bloques aislados, mala comunicacion y pocos servicios hoy es una gran ciudad, por lo que veo la conoces tu tambien.
SALUDOS
172217
 la-rebenia
» 1,82Gk
» Fecha: 13/10/2011 - 23:59

si la conozco , ya lo creo ..imaginate que tengo un ficti ficti lega fuenla asque ..en mis años mozos los sabados al lipi ..anda que no a llovido ni na , si dejo de existir hace cienes de años jajaja..

pues para el año que viene si no tienes tomates de esta clase me lo dices y te mando semillas , son de mi tripaterrones favorito un hobre mayor que vive en la adrada avila y de toda la vida ha vivido del huerto , es quien me dio las semillas y a quien le compraba sus cosas , son tomates bien buenos de piel fina mucha carne y pocas pipas , de matas grandes y tomates grandes en forma de pico ..asi pues tenemos la especie bien extendida que gatu de zamora tambien las tiene .
ya te las mandare si no las tienes .

620453
 pilipin
» 21,695k
» Madrid, España y tengo 72 años
» Fecha: 16/10/2011 - 20:45

Me ha gustado mucho cómo tienes el huerto. Yo también tengo uno pequeño pero ya apenas me queda alguna cosa, entre ellas las acelgas y las berenjenas. Los tomates se me empezaron a poner amarillas las hojas y con una telilla de araña y aunque la fumigué, no he conseguido erradicarla, pero aún tiene tomates pequeños por madurar.
Recomendado:

184 visitas
3 respuestas

18/05/2012

por MERCOR

1221 visitas
10 respuestas

18/05/2012

por mama100

2806 visitas
106 respuestas

17/05/2012