Hola muchas gracias por responder a mi peticion. En realidad ya tengo un huerto convencional rotativo y ecologico desde unos 35años, siempre me ha fuccionado muy bien y he empleado siempre productos tanto abonos( hago mi compost particular) como tratamients que hago yo misma con hierbas y sin productos quimicos, la verdad es que me da muy buen resultado pero tomare buena nota de lo que me indicas en tu mensage. Lo de la Hidroponia es porque aqui hace mucho frio en invierno y algunos productos de huerta como tomates o lechugas se ven muy o nada reducido durante esta epoca debido a las heladas. Como tengo un porche de obra cubierto en el cual entra el sol durante todo el invierno y bastante alto en mi casa (el huerto lo tengo fuera en el campo) donde en la parte baja guardo la leña para la chimenea mi idea era hacer un circuito hidroponico colgado en la parte superor en la pared para subsanar la falta de verduras cultivadas por mi durante los meses mas frios, eso si, sin dejar de hacer cultivo ecologicos. He visto que la instalacion seria posible pero me falta saber como alimento las plantas de manera ecologica, mi pregunta es si alguien sabe de algun producto que pueda comprar que sea ecologico y que pueda mezcar con el agua del circuito para dar a las plantas todas la necesidades alimenticias que puedan tener como en tierra. Gracias por todo, estamos en contacto
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100