Mujer, 43 años
Estados Unidos
Antigüedad: 30.08.2009
Hola, les pido su ayuda para que me digan por favor si es normal que a mi arbol de melocotones (duraznos) se le caigan las hojas en esta epoca. Compramos este arbol en mayo de este ano y cuando lo plantamos estaba muy bien pero de dos semanas a la fecha se le han caido casi todas las hojas y no se que hacer con el arbol!!!
Les voy a poner unas fotos de mi arbolito para ver si alguien me puede ayudar u orientar en saber que hacer al respecto con su caida de hojas.
Muchas gracias de antemano Olivia.

Hola Maximo gracias por contestar, en donde vivimos es clima medio tropical actualmente las temperaturas en venano estan arriiba de 38 grados y en invierno hemos estado bajo cero con algunas heladas esporadicas.
Hola Nydya te pongo varis fotos que acabo de tomar ojal ay me puedas ayudar muchas gracias

Las pocas hojas que le quedan tienen como estas minusculas manchas negras muy juntas (casi no se ven )
Muchas gracias Nydya por lo que estoy viendo como dices parece que son bacterias de las hojas y el chancro en las ramas. Me has ayudado bastante ahora ya se que buscar para solucionar el problema del arbol.
Muchas gracias Nydya por lo que estoy viendo como dices parece que son bacterias de las hojas y el chancro en las ramas. Me has ayudado bastante ahora ya se que buscar para solucionar el problema del arbol.
de nada guapa, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros. a ver si consigues salvarlo, porque por lo que leí lo tienes difícil. suerte
Muchas gracias Maximo hoy vamos a comprar lo necesario para combatir las bacterias y demas ojala y no sea demasiado tarde, por que nos da mucha pena ver el arbol asi como esta ahora y nosotos sin saber que le pasaba.
Muchas gracias Maximo hoy vamos a comprar lo necesario para combatir las bacterias y demas ojala y no sea demasiado tarde, por que nos da mucha pena ver el arbol asi como esta ahora y nosotos sin saber que le pasaba.
HOLA TENGO 2 ARBOLES DE DURAZNO, TENGO UN GRAN PROBLEMA NO PUEDO COMER DE ELLOS, TODOS LOS AÑOS SE COLOCAN CUANDO ESTAN VERDES UN POLVO BLANCO, SE RODEA DE LAGRIMA COMO LOS ARBOLES, Y CUANDO YA ESTAN MADURO SE PARTE POR LA MITAD CAFE Y SE COLOCAN AMARGO, QUE PUEDO HACER, LO OTRO QUE LE PASA TODO LOS AÑO SE ME LLENA DE HORMIGA, OJALA ME PUEDAN AYUDAR
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100