Mujer, 103 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.01.2007
Hola Marty, me alegra mucho que ya estés otra vez manos a la "obra" y me refiero a las plantas. Lo que me asombra es la cantidad de bulbos que plantáis, qué barbaridad, porque luego hay que quitarlos ¿no?, ya estoy cansada de sólo leer que los plantáis, jeje.
Gracias por acordarte, eres un tesoro!
Jana
hola marty q buena eres ofreciendo semillas eres un sol ,yo te pediria si no es mucha molestia alguas semillas de lo q tengas.
te estare muy agradecida
saludos y un besote aray
Gracias Marty no sabes lo bello que sera mi jardin con tus flores, aparte de ver el jardin florido, pues tambien te vere a ti en cada una de ellas, ya compramos la tierra, aunque ayer no pude hacer mucho,y hoy esta lloviendo, de todas maneras lo mas importante ya esta, se saco el grass, tengo que limpiar el pedazo sacando los restos de raices y luego colocar la tierra encima pero lo lograremos.
Canaleja porque dices que despues hay que tirar los bulbos? no, no los tiras nada, los siembras florecen, los dejas alli durante 3 años, no los tienes que retirar, despues de 3 años los retiras pero para separar los bulbos, pues si sembraste 3 bulbos de tulips el primer florecimiento tendras 3 flores, si no retiras los bulbos, ellos creceran y se multiplicaran y el año proximo tendras 6 o 10 o 15 flores, y el año siguiente mas, y al retirar los bulbos despues de 3 años te encontraras que ya no tienes 3 bulbos sino muchiiiiisimos y los vuelves a resembrar en el otoño, yo los retiro despues de 3, ahora por ejemplo estoy retirando los bulbos de iris, tenia que haberlo hecho el año pasado pero eran tantos que encontre en una sola mata que se mequitaron las ganas de retirar las otras, tenia 4 matas, ayer justo desenterre las 3 que quedaban y no sabes la cantidad de bulbos que saque, solo tuve tiempo de volver a plantar los bulbos de media mata, y me queda un monton todavia por plantar, cuanto menos toques los bulbos ellos crecen y te dan flores mas grandes.
Besos para ambas, con cariño Mary
Que atareada has estado el fin de semana.... madre mia más de doscientos bulbos, pero ¿te caben tantos?..... Buenos a ver yo quiero...... mejor dame la dirección de tu jardín y ya voy y me sirvo.... jajajajja es broma.
Por cierto las bainas de la acacia que querias, ya estas poniendose de tonos marrones, supongo que ya pronto estarán listas y sequitas para poder ir a recolectar.

Mira las que cogi yo en alicante.... unas son de jacaranda y las otras de la palmera reina (que estaba en flor y tenia muchas semillitas, pero solo pude coger unas cuantas pues no queria que me llamaran la atención, pues eran los jardines del paseo maritimo)
(Jacaranda)

Y esta es la palmera reina de donde cogí las semillas....Mirar cuantas tenía.
Vaya no me deja poner la foto de las semillas.... tendré que bajar la resolución , ya os la pongo mas tarde.
Ayy Marty, 200 bulbos, yo ya no puedo con estos que acabo de sacar de los iris, pero no creo que sean 200, no he sembrado ni la mitad.
En cambio yo le dije a Roger, me puedes regalar unos 4 sacos de tierra? y mira lo que me envio el sabado, luego le dije pica aqui, mira lo que hizo y ahora pues es mi turno de sacar y rellenar el espacio miren se imaginan 
cuando voy a terminar?

jajajajajaajajajaj ay marty,os estoy viendo a ti y atu marido plantando los 200 bulbos, y tal como lo cuentas me he tronchado de la risa jajajajaj
muy bueno!lo de los hombres siempre se quejan y luego na de na jajajajajajajajaj
saludos aray
madre mia mary!!! si q tienes trabajo ahora con toda esa tierra! espera q voy a canada ahora mismo a ayudarte jajajajajajajajajaj a q hora quedamos? jjajajajaj
un besote y animo por el trabajo q te espera!
Mary!!!! Ese gran montón de tierra son 4 sacos????? uff.....cuanta tierra.....yo mañana voy a hacer un encargo pa q traigan 50 sacos de 50kg, y aún faltaran más, pero si fueran como los tuyos seguro no me hacían falta tantos.....jeje
Saludos!
Cómo sois!!, jajajajaja.
Mary, muchas gracias por lo de los bulbos, tenía entendido que los había que sacar y guardarlos en ambiente seco y oscuro y volver a plantarlos cuando corresponda. No sabes la gracia que me hace leer tus comentarios, entre el ¡Jesús! que sueltas a veces y los tiempos de los verbos que utilizas :pica aquí, y se hizo la zanja, jajajaja, yo esperaba por algo más pequeño, la verdad, jajaja.
Con esa tierra, y tus manos vas a tener el jardín más bonito de Montreal!!. Seguro que tienes a los vecinos "moscas" por tanto movimiento de tierra, jeje, ¿le habrá picado algo?. Seguro que más de uno se lo habrá preguntado.
Un beso muy fuerte Mary, y si no eres diabética, toma un poco de agua con azúcar para no tener tantas agujetas, antes y después del esfuerzo.
Marty, tu si que sabes!!!, jajajaja.
Un beso
Jana
Ay Jana!! en vez de tomar el agua con azucar, mejor me pasare el huevo de la mejor gallina negra que encuentre , para que me pase el susto y a ver si lo encuentro ja, ja, ja,
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio