Hombre, 85 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

Hola,en alguna ocasión me llego un correo en el que mencionan los beneficios del bicarbonato,y uno de ellos es precisamente el de combatir el cancer, aveces hay remedios tan sencillos y tan economicos,que no los hacemos, porque no nos deja en la ruina.

Estimado Carlos,
buen día, pues lo que si es importante mencionar es que no créo que esta combinación haga daño, y porque no probarlo en su momento, tienes razón en mencionar en que a veces hay remedios sencillos y económicos y además nos ahorran en tratamientos caros y tediozos con este tipo de remedios, Saludos...........
quedó clara y lógica tu explicación, en mi caso me llam´o la atención es el hecho que mi abuela mi padre y varios de sus hermanos fallecieron precisamnete de eso, de cancer, y porlo que véo hay propensidad, de la cual hay que cuidarse y este remedio lo voy a tener a la vista si sucede, por lo pronto voy a seguir disfrutando mis plantasy la vida, y permiteme recordar un chiste.............hay que disfrutar esta navidad como si fuera la última, según los Mayas.........
Carlos, còmo estàs...oye excelente dato. Ultimamente he estado leyendo sobre la enorme cantidad de medicina natural que existe y que tenemos a nuestra disposiciòn y de la cual, nosotros, simples humanos no tenemos consciencia...lamentablemente debemos reconocer que la INDUSTRIA FARMACÈUTICA, por nombrar a alguien, bien sea pre y post comercio farmacèutico se niegan e hipòcritamente NOS HAN MANTENIDO EN LA MÀS ABSOLUTA IGNORANCIA, es de entender que para ellos no resulta rentable que acudamos a nuestra hermosa y noble natura para alivar males, como en este caso el cancer, PERO SI ESAS ENFERMEDADES LLAMADAS "INCURABLES" señores si tienen CURA...!!!
18 comentarios desde la publicación en facebook ?
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100