graciassssssssssssss
jajajaajajajaj se llama Crinum 'Stars and Stripes' creo que tiene un agradable perfume
Ya Nancy te dío el nombre yo solo decirte que es preciosa con super perfume y que no la veia desde hace muchisimos años porque aqui no la hay asi que me has dado una gran alegria para empezar el día con buenos recuerdos, las anteriores las tienes super bellas esa Portulaca es una monada asi que disfruta de todas.
NO, NO, A LOS HELECHOS DEBES BUSCARLE EL LUGAR QUE A ELLOS LES GUSTE, NO ES TU CASA, SINO DÓNDE LOS PONGAS, HACE MUCHOS AÑOS. COMPRÉ UN HELECHO, QUE ME PARECIÓ HERMOSO EN SU MOMENTO, LO TUVE COMO 4 AÑOS Y EL POBRE NO IBA NI PARA ADELANTE, NI PARA ATRÁS.UN BUEN DÍA, ME MUDO DE CASA Y TRANSLADO LA MACETA, Y AL HELECHO LO PONGO EN UN CANTERO LARGUÍSIMO QUE TENGO EN EL 2° PISO, PORQUE SÍ, PUES NO TENÍA MUCHAS PLANTAS, Y QUÉ PASÓ: SE EXPANDIÓ DE TAL MANERA, REBROTÓ,DE CADA SEMILLITA QUE LARGA, NACEN NUEVAS PLANTAS, ME LA PASO REGALANDO PLANTAS, A TODO ELMUNDO, HE LLENADO EL PARQUE CON ESTE HELECHO, QUE ANTES NO DABAS UNOS CENTAVOS POR ÉL, TIENES QUE BUSCARLE "SU LUGAR" Y LUEGO SE DESARROLLAN SOLITOS, TE SUBO FOTOS MÁS TARDE. bESOS,GASHITTA
volvere a intentarlo me encantan
Entiendo bien a los que han dicho que es un helecho, porque se parecen mucho, pero en realidad es una Pilea, como ha dicho el usuario mundoverde....sin duda alguna es la especie serpyllacea, es decir, que su nonbre es Pilea serpyllacea una planta herbácea nativa de Venezuela Colombia, bolivia, Ecuador y Perú.

Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012
por mama100