Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.02.2011

Correcto por que es una Mentha
Y tu plantíta una Commelina llamada hierba de Santa Lucía en Argentina
Sos muy amable, gracias por el dato!
Rosanela, ten cuidado con la commelina de flores azules, porque se extiende por todo lo que tengas alrededor. Mi cuñado tenía una, que le empezó a crecer de repente en una maceta (él sólo tiene un balcón con algunas macetas), y al final me la tuvo que dar porque le había alcanzado el nivel de plaga, le habían salido ramitas por todos los lados y por más que las quitaba le seguían saliendo. Contrólala para que no se te extienda demasiado, si no quieres ver peligrar tus demás plantas.

Ya verás que precioso se te pone el cotoneaster, ya que por los fríos sus hojas se tornan rojizas. Y salen unas bayas de color rojo muy chulas. Como dices, igual una semilla que te la dejó un pajarito.
Siiiiiii ahora fui a ver el rincon de donde la saque y ya hay de las mismas bien chiquitas, y del lado del vecino que no anda mucho parece una alfombra!!! ya mismo estoy alejando las macetas del cantero, seguro las llevo al patio del fondo que es mas facil de controlar. Gracias! Besos...
Gracias! ya he cotilleado la ficha que pusiste aquí
Hola Tices, gracias por tu aportación, ahora la duda está en si es menta, albahaca o toronjil, creo que hasta que no crezca un poco más no lo sabremos. Lo que sí está claro es que es aromática
Me alegro de haber llegado a tiempo, Rosa. Besos
Truco para recolectar semillas
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 18/05/2012
184 visitas
3 respuestas
18/05/2012
por MERCOR
Truco para hacer compost casero
■ ►Consejos y trucos, por florencio el 17/05/2012
1221 visitas
10 respuestas
18/05/2012