suelix, aprecio por el tipo de plantas que no eres de aqui. Que decirte de esas flores y ese jardin. Precioso todo, me has alegrado la mañana, sigue poniendo fotos que las foreras de aqui te lo agradeceremos, si no te ha contestado aún nadie supongo que será por el cambio horario, seguro que más tarde te colmarán de felicitaciones. Muy cuidado y muy bonito todo
Angela:Es cierto estoy al otro lado del Atlantico.Estoy en Paraguay,un bonito país de gente muy cálida.
Estoy encantada con este foro.Todas son muy agradables.Se nota por el trato afectuoso.
Esas fotos son de una casa de fin de semana que tengo hacia el campo.Cuido el jardín que tengo,con mucho amor.Las fotos son recientes.Cuando llegue la primavera se vera mejor aún.Cariños.
bienvenida, suelix, aqui encontraras gente muy muy buena.
felicidades por ese jardin , las flores expectaculares
Jo Suelix, qué preciosidad de jardín, como los que amí me gustan, un poquillo salvajillos ¿no?, precioso de verdad, como deseo tener yo algo así, aunque supongo que el clima también hace su parte, aquí entre Madrid y Toledo... no es lo mismo.
¡¡Felicidades!!
Suelix, mi niña, qué jardín tienes!!!! Eso no es un jardín es un bosque... y encima subtropical. Pero si tienes hasta orquídeas colgando de los árboles!!!! Me he quedado impresionada, porque ya nos gustaría aquí poder tener las orquídeas como las tienes tú ahí. Qué maravilla!!!!!
Como podrás ver con el tiempo, somos todas unas locas de las plantas y como vemos que a ti también te apasionan, contamos contigo para que nos muestres qué plantitas tienes, algunas plantas peculiares de Paragüay y todo lo que quieras.
Un besote y nos alegramos contar contigo.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!
Me alegro que les haya gustado lo poquito que les he enviado.
En la primera y cuarta foto sobresalen las azaleas .Las de la segunda y cuarta son orquídeas.
Las plantas que acá tenemos son mas o menos las mismas que ustedes tienen.
Algunas menos exuberantes por el exceso de calor .Muchas veces se achicharran cuando llegamos a los 37 o 40 grados de temperatura.
Acá les paso otras más.
q belleza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos arboles tan adornados, es una maravilla, la rama de la segunda foto luce en todo su esplendor. enhorabuena.
angela, tania eran azaleas jejeje. es q jamas las vi tan grandotas.
Un dispositivo ayuda a vivir a los árboles jóvenes
■ ►Árboles y arbustos, por florencio el 23/05/2012
609 visitas
6 respuestas
24/05/2012
por Nancyg
Un jardín romántico alemán en Madrid
■ ►Jardines terrazas y paisajismo, por florencio el 21/05/2012
280 visitas
7 respuestas
23/05/2012
por florencio