Usuario dado de baja
hola.. ![]()
para los que quieran poner cesped artificial en su chalet o terraza os recomiendo esta empresa..NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD
Ellos instalaron en mi chalet cesped artificial y quedo super chulo!! aparte que trabajan rapido. Yo casi pensé en instlarlo con mi esposo pero hubiera sido un error no es fácil como uno cree. busque mucho y el que tiene mejor cesped y precio fueron ellos, mis amigos han flipado con mi jardin...
en una proxima prometo enviar fotos..
saludos!![]()
hola arandina
no es necesario poner cemento... basta con q el terreno donde pongan el cesped este llano, no sepone sobre tierra, con gravilla basta ( piedras pequeñas) luego de poner las piedras le pasaron una aplanadora... .las piedras se ponen para que si llueve estas sirvan como drenaje, aparte el cesped tiene en su base orificios pequeños q sirven para q el agua drene (te hablo referente al cesped q pusieron en mi chalet)
Yo definitivamente recomiendo cesped artificial, todo el año lo puedes tener de un color verde. El natural es un rollo mantenerlo... y ni asi se mantiene como uno quisiera...
Hola.. si tus animales hacen necesidades.. lo limpias como si tuvieras cesped natural... yo tuve cesped natural y mi perro cuando hacia sus nececidades ... lo limpiaba rapido,
con el artificial lo mismo.. no por ser natural lo dejaba q se hiciera abono ![]()
Yo creo q esta bien tener plantas, yo las tengo.. y veo como crecen.. el cesped lo tengo alrededor de ellas.. y queda chulo... aparte puedes poner cesped artificial en zonas de tu jardin q veas q el cesped natural no crece bien, por muchas razones...
saludos, ![]()
hola marleniii,
operan en Madrid? y tambien queria preguntarte cuanto sale el metro ya instalado.
Muchas gracias de antemano
Hola, en Madrid lo instala Viveros Bonsai y tiene en su vivero dos jardines modelo para que veamos como queda instalado antes.
Lo instalan a 35 ¿ el m2
Chao
Hola,
Recien me doy cuenta que tenia un msj, los he estado recibiendo como SPAM
En fin¿.
Respondo tus dudas:
- Sobre el agua. No se tiene que regar porque no crece. Ideal en estos tiempos que falta tanto el agua
- Se acumulan cosas, polvo, hojas? Sí, imaginate que es un suelo ceramico cualquiera, lo puedes limpiar con agua, soplar las hojas con un aspirador potencia suave, limpiar las cacas con algun detergente pero q no tenga material corrosivo
- Si se calienta mucho? Sí, el mio se calentaba mucho y lo tenia que rocear cuando queria estar encima de el. Pero¿.. el que realizo la instalación me llamo para decirme que habia salido un producto nuevo, Geofill, es un relleno organico marron, que mantiene muchisimo la humedad, y estoy super contenta, aparte al ser de color marrón da la impresión de tierra y no el blanco de la arena de sílice.
En resumen, si te lo instalan con solo con arena de sílice o caucho triturado, el cesped se calienta mucho con el sol.
- Si filtra bien¿ sí , pero me imagino que eso dependera si el que te lo isntala hace bien la preparación de terreno, yo lo tenia sobre tierra y quitaron tierra y rellenaron con gravilla triturada y a llovido mucho y no se me a encharcado
Espero haberte ayudado.
la pagina web de ellos es:
www. arturf . es