Estás en: facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / cesped artificial lo mejor!!

cesped artificial lo mejor!!

Usuario dado de baja

● offline 1,545k

03/05/2006 - 22:06     Lecturas: 20.792  Comentarios: 17

hola..

para los que quieran poner cesped artificial en su chalet  o terraza os recomiendo esta empresa..NO SE PERMITE LA PUBLICIDAD
Ellos instalaron en mi chalet cesped artificial y quedo super chulo!! aparte que trabajan rapido. Yo casi pensé en instlarlo con mi esposo pero hubiera sido un error no es fácil como uno cree. busque mucho y el que tiene mejor cesped y precio fueron ellos, mis amigos han flipado con mi jardin...
en una proxima prometo enviar fotos..

saludos!

7948
 arandina
» 1129 k
» Madrid, España y tengo 254 años
» Fecha: 04/05/2006 - 21:27

Hola marleniiiii, he visto las fotos de tu cesped artificial y está precioso, mi marido lo quería poner, pero nos han dicho que hay que hacer una base de cemento drenajes etc... y acabo de quitar mi cesped viejo y esto me supondría mucho jaleo de obras para poder terminarlo rápido..., había optado por uno resistente a la sequía que se riega una vez a la semana, la única pega es que se pone en invierno amarillo, pero en primavera vuelve a resucitar. Cuentame cómo te lo han instalado.
8444
» 1,545k
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2006 - 00:38

hola arandina

no es necesario poner cemento... basta con q el terreno donde pongan el cesped este llano, no sepone sobre tierra, con gravilla basta ( piedras pequeñas) luego de poner las piedras le pasaron una aplanadora... .las piedras se ponen para que si llueve estas sirvan como drenaje, aparte el cesped tiene en su base orificios pequeños q sirven para q el agua drene (te hablo referente al cesped q pusieron en mi chalet)
Yo definitivamente recomiendo cesped artificial, todo el año lo puedes tener de un color verde. El natural es un rollo mantenerlo... y ni asi se mantiene como uno quisiera...

4156
 montserrat
» 10,908k
» Balears (Illes), España y tengo 16 años
» Fecha: 05/05/2006 - 10:01

Pero y si tienes animales y hacen sus necesidades ahi????, no sé, yo como la naturaleza... además no puedes plantar nada, siempre todo igual, si nos gustan las plantas es para eso, verlas como se desarrollan, se reproducen , etc, hay gustos para todo. Yo personalmente jamás pondrían un cesped artificial, de todas maneras que los disfrutes, 

.
8444
» 1,545k
» y tengo años
» Fecha: 05/05/2006 - 16:29

Hola.. si tus animales hacen necesidades.. lo limpias como si tuvieras cesped natural... yo tuve cesped natural y mi perro cuando hacia sus nececidades ...  lo limpiaba rapido, 
con el artificial lo mismo.. no por ser natural lo dejaba  q se hiciera abono

Yo creo q esta bien tener plantas, yo las tengo.. y veo como crecen.. el cesped lo tengo alrededor de ellas.. y queda chulo... aparte puedes poner cesped artificial en zonas de tu jardin q veas q el cesped natural no crece bien, por muchas razones...

saludos,

0

» Fecha: 04/06/2006 - 18:13

podrias decirme a como te salio el metro ya colocado.

un saludo

0

» Fecha: 07/06/2006 - 13:22

hola marleniii,

operan en Madrid? y tambien queria preguntarte cuanto sale el metro ya instalado.

Muchas gracias de antemano

7588
 janin
» 150 k
» Madrid, España y tengo años
» Fecha: 07/06/2006 - 22:59

Hola, en Madrid lo instala Viveros Bonsai y tiene en su vivero dos jardines modelo para que veamos como queda instalado antes.

Lo instalan a 35 ¿ el m2

Chao

61185
 jufi
» 18 k
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/03/2008 - 23:20

vaya no me a salido el nombre son arturf-es.com
42592
 kuina
» 103,62Mk
» Jaén, España y tengo 48 años
» Fecha: 10/04/2008 - 14:17

hola marlen , es que me gustaria ponerlo ,pero tengo mis dudas , se riega o es como de plastico , se acumula el polvo , se calienta cuando hace mucho sol filtra bien el agua de la lluvia gracias
Último post de mi blog: entre bricolaje y plantas
8444
» 1,545k
» y tengo años
» Fecha: 21/04/2008 - 17:12

Hola,

Recien me doy cuenta que tenia un msj, los he estado recibiendo como SPAM

En fin¿.

Respondo tus dudas:

- Sobre el agua. No se tiene que regar porque no crece. Ideal en estos tiempos que falta tanto el agua

- Se acumulan cosas, polvo, hojas? Sí, imaginate que es un suelo ceramico cualquiera, lo puedes limpiar con agua, soplar las hojas con un aspirador potencia suave, limpiar las cacas con algun detergente pero q no tenga material corrosivo

- Si se calienta mucho? Sí, el mio se calentaba mucho y lo tenia que rocear cuando queria estar encima de el. Pero¿.. el que realizo la instalación me llamo para decirme que habia salido un producto nuevo, Geofill, es un relleno organico marron, que mantiene muchisimo la humedad, y estoy super contenta, aparte al ser de color marrón da la impresión de tierra y no el blanco de la arena de sílice.
En resumen, si te lo instalan con solo con arena de sílice o caucho triturado, el cesped se calienta mucho con el sol.

- Si filtra bien¿ sí , pero me imagino que eso dependera si el que te lo isntala hace bien la preparación de terreno, yo lo tenia sobre tierra y quitaron tierra y rellenaron con gravilla triturada y a llovido mucho y no se me a encharcado

Espero haberte ayudado.

la pagina web de ellos es:

www. arturf . es

44693
 taxus
» 750,46Mk
» Camboya y tengo 104 años
» Fecha: 31/05/2008 - 00:12

SPAMS FUERA!

El césped plasticoso es horroroso

3736
 nydya
» 3,65Gk
» Coruña (A), España y tengo 103 años
» Fecha: 22/07/2008 - 18:48

taxus, tienes toda la razon, no hace falta ser mal pensado para ver q to dios pone enlaces y propaganda de sus negocios, casualmente el karma de la mayoria dice q solo se han registrado para comentar las maravillas de esta o aquella empresa. opino q deberian eliminar este post.
31320
 Maxito
» 5,58 Gk
» Valencia, España y tengo 46 años
» Fecha: 22/07/2008 - 20:15

Este y algunos más que rondan hoy por aquí.
44693
 taxus
» 750,46Mk
» Camboya y tengo 104 años
» Fecha: 31/01/2009 - 19:36

Más opiniones:

pulsa_aquí

89047
 majegima
» 1,81Gk
» San Vicente y las Granadi... y tengo 61 años
» Fecha: 02/02/2009 - 09:43

Aparte de que las hojas quedan pegadas y que con el tiempo se pone feo igual que todos los plásticos al sol, un forero que lo tenía comento que lo tuvo que sacar porque acumulaba electricidad estática y les pasaba la corriente. Genial
98026
 coral-s
» 5,6 Gk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 99 años
» Fecha: 27/05/2009 - 18:33

a mi como el cesped natural...y eso q es mi pesadilla, pero me encanta, hasta cuando esta mal...por cierto el artificial quema y lo tienes q mojar si quieres disfrutarlo, ademas la verdad es q los precios q poneis son muy baratos para todo lo q hacen...si solo el cesped sin instalacion, cuesta unos 24 E y no es el weno...
106673
 gemas
» 141,77Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 18/06/2009 - 15:09

podriais enseñas alguna foto de vuestros cespeds?

me gustaria verlos...gracias

Recomendado:

447 visitas
8 respuestas

Ayer 13:58

por trifina

3025 visitas
17 respuestas

04/02/2012

por paloma5556

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes